Día de la madre

DSCN9855

 

Hola amigas,

El próximo domingo, mañana, es el día de la madre. ¡Claro ya lo sabíais! Y  hablaré de mi madre, o de como me siento como tal . La verdad es que de todo eso poco que sea imparcial puedo decir. Tengo una madre maravillosa de la que ya os he hablado en alguna ocasión, y de la que sólo tengo palabras de amor, agradecimiento, admiración y pasión; pero no porque mañana sea el día que es, sino todos los días del año.

De mi puedo decir aún menos si cabe, ¿quién soy yo para juzgarme? Sí que me atrevo a decir que no necesito nada mañana, que todo lo que me puedan decir, o dar ellas es poco comparado con la satisfacción de ver a mis hijas tan unidas, nunca pensé que iba a ser tan maravilloso…

Y ahí lo dejo porque de verdad, que creo que el día de la madre, es como el día de la marmota, se repite una y otra vez, no sólo este domingo. Aún así espero que las que lo seáis lo disfrutéis muchísimo, y las hijas que sigáis haciendo felices a vuestras progenitoras, que aunque a veces os cueste creerlo sólo una sonrisa vuestra hace brillas un poco más su felicidad.

DSCN9899 DSCN9912

Existen mil y un tipo de madre, principalmente porque cada una es única, yo he visto de todo. Madres miedosas, que sobreprotegen a sus niños desde que son bebés; madres confiadas, que los cogen como si fueran muñecos; madres fashion que los llevan con ropa de diseño; están las que se creen que son maravillosas y lo hacen todo bien; las que son maravillosas pero no lo dicen; las generosas; las modernas… y para terminar, la madre perfecta, y en este grupo entran todas las anteriores. A los ojos de su hijo, y esos son los que verdaderamente importan, los ojos de la persona a la que cuidas, los ojos de la persona por la que darías tu vida… Esos ojos, sólo ven a su madre, y con nuestros defectos y nuestras virtudes, que todas tenemos, ellos nos ven (y nosotras vemos) así, sólo perfección.

DSCN9885 DSCN9868

Bueno, para “celebrarlo”, en realidad no he celebrado nada, porque no era el día y porque tampoco venía al caso, pero así queda mejor que decir simplemente que me he ido de compras porque sí con mi Pepilla Mayor 😛  , para la ocasión he elegido un look de tonos neutros, muy camaleónico. La chaqueta tiene la ventaja de que va con todo, o casi todo, pantalón negro, vaqueros, blanco… La verdad es que me ha fallado pocas veces.

DSCN9865 DSCN9853

En esta ocasión la chaqueta está combinada con unos chinos básicos y una camisa bordada que me gusta muchísimo, sobre todo porque es una prenda que no pasa, tengo alguna desde hace muchísimo tiempo y no hay año que no la saque a pasear, sobre todo por esta época. Una camisa blanca, con un corte sencillo, y unos bordados, mi imprescindible.

DSCN9851 DSCN9850

Mis dos últimas adquisiciones os las muestro en esta entrada: las sandalias con las que estoy convencida de que me veréis mucho, porque además de ser preciosas y de tener tacón me han resultado comodísimas, y a pesar de que debiera ser requisito indispensable sabemos que no siempre es así; y en segundo lugar la cartera, que tiene unos tonos preciosos que creo que aportaban mucho al look de hoy.  DSCN9849

Esto es todo por esta semana, espero que la terminéis como se merece, sobre todo el domingo, que aunque no sea un día “especial” hagamos que lo sea.

Mil gracias por vuestros comentarios. y por todo Siempre

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9862

 

Pantalón: Massimo Dutti

Camisa: Massimo Dutti (old)

Chaqueta: Sfera

Collar y pulsera: Parfois

Sandalias: Nichi Seijo, alicante

Cartera: Sfera

36 comentarios en “Día de la madre

  1. Nadie te quiere de manera tan incondicial como tu madre. Yo también tengo muchísima suerte con la mía!!
    El bolso que llevas es precioso!! Me encantan los bolsos así.
    Un beso y buen fin de semana

    Moda.otiummadrid.com

    • La verdad es que es un amor maravilloso. Haga lo que haga, te guste o no, al final siempre quiere lo mejor para ti, y eso no lo hace nadie, sólo ella jejeje
      El bolso fue un flechazo!!!
      Muchas gracias Tamara!

  2. No me lo puedo creer! Soy el primero en comentar! Qué lujazo!
    A mi madre la incluiría en el grupo de madres magníficas, perfectas, ideales, fashion, juveniles y dicharacheras! Y su frase célebre “muchas mujeres habrán que te harán cositas, pero como tu madre te quiere, no lo olvides nunca, nadie te va a querer”!
    Si las economías estuvieran más boyantes, yo le compraba un collar como el que llevas tan bonito; pero como no es así, le regalaré algo mucho mejor: mi amor!
    Un besazo y feliz dia de la madre

    • ¡Qué bonico eres! Seguro que tu madre se ha vuelto loca con esta declaración! Me ha encantado su frase jajajaja está loca!
      Te aseguro que no hay nada mejor que el amor, le va a encantar!!!! Ya me cuentas qué le ha parecido 😉
      Un besazo Carlillos y mil gracias!!!

  3. Feliz día de la madre a todas las madres!!!💋
    El look, me gusta mucho, sobre todo los complementos y la cartera.
    En cuanto a mi madre, q decir, lo q diga es poco, buena, trabajadora, esta cuando la necesitas y la añoro mucho, aunque no estamos muy lejos…., no nos vemos todos los días , un lujo de madre😘😘
    Te quiero mami💋💋💋💋
    Un beso, Pepa .

    • ¡ai qué gusto! Si es que son fantásticas! Aunque viva al lado siempre hay un momento en que se añora, estoy segura. Hoy espero que la veas y le des un achuchón! A la mía se lo daré por teléfono 😛
      Respecto al look, lo digo muchas veces, y tú me lo has demostrado hoy, un look sencillo puede ser genial con una buena elección de complementos!
      Un besazo Marisa!!!!!

    • ¡Muchas gracias Ángeles! Disfruta de tu maravillosa mamá, lo cierto es que son increíbles… yo creo que valoré más a la mía cuando tuve a mis niñas y me di cuenta de lo que significaba para ella… Aun así ya sabía que tenía una madre estupenda!
      Un besote

    • ¡Muchas gracias guapetona! La verdad es que con este tiempo se agradecen mucho las chaquetitas así, porque aunque haga sol, nunca sabes cuando va a parecer un poco de “fresquete” 😉
      Un besote!

  4. Me encanta lo q nos cuentas y además en el día de hoy estoy de acuerdo contigo en todo: las madres creo q es lo mejor q nos puede pasar a cualquiera.
    Los colores q llevas hoy me encantan, creo q combinar el beige con el blanco es una pasada. Un beso

    • ¡Muchas gracias Isabel! La verdad es que cuando vas cómoda con lo que llevas se nota… y procuro que sea cada día así. En este caso en particular, la seguridad me acompañaba 🙂
      Un besazo!

    • Jhoanna! Hay una conexión entre madres e hijas que escapa de la comprensión, me encanta lo que dices de los mundos opuestos y a la vez tan iguales… ¡TE entiendo tanto!
      Una gran elección quedarte con la chaqueta, espero verla algún día en tu blog ¡un mundo de posibilidades!
      Un besote!!!!!

  5. Has elegido el llook perfecto para este gran día.. el de las mamis…. que especiales que son…..

    Me encanta como vas… la camisa es muy bonita…
    Un besote..

    • Muchas gracias!!!! Cuanto mas lugares conozco de Alicante, más me doy cuenta de que es preciosa, cada rincón una posibilidad!
      Las sandalias me encantaron y cuanto más las miro más me gustan, espero enseñar más looks con ellas 😉
      Un besote

  6. Feliz día amiga!! Tremenda mamá tan guapa como siempre!!
    A diferencia de España, aca lo celebramos el segundo domingo de este mes, así que ahí vamos moviendonos con los preparativos 🙂
    Me ha encantado como has combinado el look! Y sí!
    Esas sandalias estan geniales de seguro van a combinar con varias prendas!
    Te mando un besote enorme y espero que tus princesas te hayan engreído muchísimo!
    Lucía

    • ¡Hola Amiga! Mil gracias jejeje soy una mamá encantada con sus polluelos jajajajaja. La verdad es que se han portado fenomenal.
      A ver cómo se da tu domingo!!!!! Estoy convencida de que será un día genial!!!!
      Un besazo enorme guapetona!

Responder

