La suerte

DSCN9696

Hola amigas,

Termina la semana, y ¡a descansar! La verdad es que no creo que pueda descansar mucho, porque llevo un atraso increíble con muchísimas cosas y voy a aprovechar para ponerme al día, que ya va tocando. Dentro de nada es festivo otra vez y otra vez me pilla el toro.

Os preguntaréis el por qué del título de la entrada, siempre digo lo mismo y puede que ni siquiera os paréis a pensarlo (con lo que yo me como la cabeza a veces para saber qué poner) Hoy, la suerte, la suerte porque cuando vi el elefante pensé, “¡ah! Mira como los elefantitos de la suerte con su trompa levantada” Y a  partir de ahí, un buen rato divagando.

La suerte… ¿existe? ¿la creamos nosotros? Si existe tendrá que existir también la mala suerte ¿no?, o ¿simplemente lo dejamos como la ausencia de la primera? Veis, no os engaño, divagué bastante. Luego, después de todas estas preguntas relámpago que me hice en cuestión de segundos, me di cuenta de que puede que ni exista, ni que haya existido; puede que simplemente nosotros con nuestro esfuerzo, con nuestras ganas, con el positivismo, consigamos cosas o nos ocurran cosas por el valor de nuestro esfuerzo, una recompensa que por modestia llamamos “suerte”.

Si puede que sea suerte que te toque la lotería, pero probablemente si no la echamos no nos tocará nunca ¿no? Aunque no se si esto es un buen ejemplo de esfuerzo-recompensa, pero es un ejemplo ¿no? Otro caso puede ser tener suerte con la pareja que tengas, hombre suerte suerte, depende de la pareja que elijas 😀 Sin bromas, no sé si será suerte, pero seguramente la pareja que te acompañe tiene mucho que ver contigo. Si estás con alguien 10 algún mérito tendrás tú ¿no?

¡Y todo ésto, sólo por un colgante!

DSCN9698 DSCN9699

El vestido de hoy es una preciosidad, de verdad, es muy elegante, tiene un corte fantástico. Y además tiene un montón de posibilidades, al ser camisero la versatilidad es un plus.  Es de Capriche, ya sabéis que es una de las boutiques donde me encanta ir, tienen cosas muy Alicante, siempre encuentro algo.

DSCN9700 DSCN9704

Como complementos, y por el tono del vestido, he optado por marrón chocolate y naranja, que creo que le va fenomenal. Los botines, que ya sabéis que me encantan con faldita  😉

DSCN9706 DSCN9709

Bueno y el culpable del título ¿qué me decís? ¿no es maravilloso? Me gustó muchísimo cuando lo vi, y me gusta más cada vez que me lo pongo. Creo que para hoy, para una camisa blanca, para una camiseta… ¡Para todo!

DSCN9711 DSCN9714 DSCN9715

Para no dejar la camisa suelta (que depende de la ocasión es una opción también muy bonita) le puse el cinturón chocolate, no es especialmente ancho, sino un cinturón normal trenzado que me encanta, lo tengo desde hace mucho tiempo, lo compré para los vaqueros y al final lo coloco en mil y un looks.

DSCN9717 DSCN9718

Esto es todo por esta semana, espero que os haya gustado. 🙂

Muchísimas gracias por la acogida que está teniendo el blog últimamente, sé que es gracias a vosotros, y no puedo daros más que las gracias por dedicarme un ratito siempre.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9725

 

Vestido: Capriche, Alicante (old)
Botines: Nichi Seijo
Bolso: Uterqüe
Collar: Regalo (¿?)
Elefante:PARFOIS
35 comentarios en “La suerte

  1. Wowww niña este look me encanta!! es mi rollo total, hasta tengo un collar muy parecido, vestido bluson, botines marrones. Fantástico me has impresionado porque yo visto así muchas veces. Un besito

      • La verdad es que me sorprendí cuando te leí, porque el outfit que llevabas puedes ser más casualidad coincidir en el gusto, pero que me menciones a uno de mis grandes Best Seller (“Los renglones torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tenaque) lo tengo como uno de mis preferidos, me sorprendió mucho. Pocas personas me han mencionado este libro, me alegro de conocerte 🙂
        Y sí sí tenemos cosas en comun un besito guapa feliz domingo ·Esther

  2. Hola Pepa, yo también soy de las que creo que la suerte nos la vamos labrando nosotros con nuestro positivismo. Me gustan tus reflexiones,, Y tu look, por supuesto! Me quedo con el bolso. Besitos
    pendientedecharol.wordpress.com

  3. El vestido me parece francamente ideal, el look no me puede gustar más!!!!!! La pena es q debido a mis quilos de más no se cuándo podría estar tan mona como tu, pero no pierdo la esperanzas, eso es lo último q se pierde no? Un beso

  4. Pues mira, hablando de suerte, creo que me he enamorado de una muchacha; el problema es que no sé si ella siente lo mismo por mi!! Ella es muy elegante, tiene un look fantastico, es graciosa, simpática… el problema es que ella vive en Alicante y yo en Almeria!! Es un “amor imposible”!!
    Acorde con tu estilo, el bolso no podía ser más acertado!! Eso pega con todo todico todo!!
    Un besico lleno de amor sincero

    • Hola Carlillos!!!!!
      Voy a hacer de consejera del amor, veras amigo estoy segura de que si insistes lo mas mínimo esa chica se volverá loca por tus huesos pues eres perfecto para cualquier mujer, Ah amigo y no hay amores imposibles!!!!
      Te quiero mi niño

  5. Hola Pepa, me gusta mucho ese tipo de vestidos…pero con botines o bota de media caña…es lo más!!!
    Pero el bolso, me encanta😜.!!!!!!!
    En cuanto a la suerte creo q siempre la asociamos a lo material..”q mala fuerte no me toca la lotería..”, “q mala suerte no apruebo el examen”, etc., pero di lo asociamos a lo personal, igual tenemos mucha suerte…suerte de tener una buena familia, unos buenos hijos, amigos, pareja etc.
    Osea q según se mire, igual la “suerte”, la tenemos cada día, q sale el sol🌞🌞 y tenemos a toda esa gente con nosotros.
    Gracias por tus reflexiones,💋, así reflexionamos nosotras😘

  6. Pero que guapaa!!! Me encanta el look que llevas, los colores combinan genial y con el doradito del collar encima te ves súper!! Ah! El bolso 10 puntos! Esos son mi tipo jaja 🙂
    Un beso enorme guapa!!
    Feliz inicio de semana!!
    Lucía

Responder

