Daylight

DSCN9582

Hola amigas,

Mi última entrada, por ahora, desde mi lugar, desde Almería. Ya hemos vuelto a la normalidad, a Alicante, al día a día. La verdad es que el día no pudo empezar mejor, sol, luz, la mejor compañía, pero justo a la hora de hacer las fotos se levantó un viento espantoso 😀 parece que me estaba esperando para soplar con fuerza, así que no pudimos trabajar mucho.

Adoro esta época del año, entre otras cosas por el vestuario. Nos permite jugar muchísimo, vestidos con pañuelos, botas primaverales, empiezan a verse sombreros ideales, y hay una luz y unos colores fantásticos. Reconozco que yo no me privo de ellos ni en invierno, pero por la calle se ve mucho más ahora y da un gusto y una alegría impresionante.

DSCN9580

DSCN9598

El vestido de hoy me encanta. Bueno, no suelo poner nada que no me guste, pero hoy es especial, porque es uno de mi colores favoritos, y el tejido uno de los más cómodos, el algodón. Quedé para comer con una amiga a pie de playa y me pareció lo mejor para la ocasión 😛 Eso sí, ninguna contábamos con el vendaval que se aproximaba.

DSCN9593 DSCN9596

La verdad es que cuando lo compré pensé que tenía pañuelos que le iban perfectamente pero cuando vi en la tienda el que veis en las fotos no pude resistirme ¡le va perfecto! Ya tendré ocasión de combinarlo con otras cosas, pero cuando ves algo que queda tan bien ¿qué vas a hacer? Pues llevártelo también.

DSCN9641 DSCN9642

 

Espero que hayáis pasado na vuelta semana, y que la vuelta a la rutina sea lo más agradable posible. Nos vemos prontito con nuevas ideas, y nuevas sensaciones.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios amores.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9576

Vestido: Collage, Alicante
Botas: Massimo Dutti
Bolso: Gallery13, Alicante (old)
Foulard: Collage, Alicante

24 comentarios en “Daylight

  1. Que tierra tan acogedora, y cuanta luz y energía tienen las fotos. El vestido cómodo y superponible, de los que amortizas seguro, me encanta!!! Guapísima Pepa, gracias por tus revelaciones, siempre me vienen bien 😊

  2. El otro dia, a pesar del vendaval, echamos un ratico mu mu bueno!! Espero poder repetir otro día y poder presumir de que conozco en persona a la grandiosa Pepa Vallejos!!
    Del modelito poco puedo decir; simplemente ideal, ideal!!
    Un besazo😘

  3. La verdad es q estoy de acuerdo contigo en lo del pañuelo, me gusta todo, pero el pañuelo le da un toque especial. Las fotos aireadas pero muy bonitas.

Responder

