Mirar hacia arriba

DSCN9453 DSCN9454 DSCN9459 DSCN9462 DSCN9464 DSCN9473 DSCN9479 DSCN9480 DSCN9486 DSCN9494 DSCN9498 DSCN9500 DSCN9512 DSCN9516 DSCN9531 DSCN9532 DSCN9538

Hola amigas,

Como os dije no voy a descansar en vacaciones, eso sí, los horarios los tengo un poco cambiados, eso de ir de un lado para otro, la familia, los amigos, el sol, la casa… Me tienen un poco desordenada. Pero aún así, os dejo un trocito de mis vacaciones, no sólo por el look, sino por el lugar.

Antes de nada el título de la entrada de hoy tiene una explicación, ya sabéis que soy lectora (no voy a decir “gran lectora”, porque depende de la época y no leo de todo siempre), así que tengo que hacer una mención a Gabriel García Márquez que fallecía esta semana, aunque no nos dejará nunca, al menos nos deja mucho. Aquí la frase que ha inspirado el título:

Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse”

 

Como os decía, hoy comparto algo más que el look. Los que me seguís desde el primer día ya conocéis el lugar desde el que me encuentro, el perfecto escenario para una sesión de fotos, el perfecto escenario para salir a pasear, para coger la bici, para sentarse a descansar, para respirar paz y tranquilidad… Ésto es lo que me encuentro cada vez que salgo de casa, en Retamar, Almería. La verdad es que no es el lugar más famoso de la provincia, pero si te gusta la tranquilidad y los espacios abiertos, parques, jardines, playa cerca, es perfecto, y el centro está a 20 min y Cabo de Gata a 15 min . Un lugar fantástico ¡Yo no puedo pedir más!

 

Iba de visita, estos días no se para, así que aunque arregladita por si dábamos un paseo por el centro, quería ir cómoda, ¿qué elegir? Este pantalón de polipiel negro que me encanta, porque favorece muchísimo y es muy versátil (ideal para una maleta de pocos días y no tener que llevar medio armario) Podía haberlo hecho más rockero, pero como era por la tarde me apetecía algo más dulce.

 

La camiseta que he elegido es de lino rosa palo, que es el toque dulce que rompe con la “agresividad” del pantalón. Como tiene caída de un hombro me he puesto una básica debajo para no ir incómoda ¡así voy mona y a gusto! 

 

Como veis un look básico, que no simple ni indiferente, para una tarde de sol en la mejor compañía y en un lugar inmejorable.

 

Espero que os haya gustado, estoy segura de que todos tenemos un lugar donde respirar y donde sentirnos así de agusto, no dejéis de visitarlo de vez en cuando, es un subidón de energía impresionante.

Muchas gracias por los comentarios, y por no fallar ni en vacaciones, da gusto saber que no nos olvidamos los unos de los otros ni en estos días.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

 

Pantalón: ZARA
Camisetas: Massimo Dutti
Zapatos: Nichi Seijo, alicante
Bolso: Loewe
Gafas Tom Ford

 

 

17 comentarios en “Mirar hacia arriba

  1. Una gran pérdida, Gabriel García Márquez, pero nos quedan sus obras, q eso perdura en el tiempo.
    El look, q te voy a decir, me gusta mucho y te queda muy bien .
    Un acierto para una tarde de paseo 😜
    Un beso.

  2. Una gran frase la que elegiste!! 🙂
    El look me encantó lo voy a tomar en cuenta en estos últimos días de sol que se vienen por aquí. Del pantalón que decir, te viene fantástico y con esa figura ni que decir guapa! Lo aprovechas muy bien! 🙂
    Ah mira! Cerca a casa tengo un lugar así y sí, ese subidón de energias se da siempre que lo visito! Es como mi lugar de escape, siempre perfecto!
    Un besote guapa!
    Feliz inicio de semana!!
    Lucía

Responder

