Felicidad compartida

DSCN9399

Hola amigas,

Siempre lo dejo para lo último, pero hoy, va a ser el primer párrafo, ¡gracias! Gracias por hacer que cada día seamos más. Podía querer, soñar, pero no imaginé que se hiciera realidad teneros aquí, tantos, tan fieles, y maravillosos. GRACIAS.

Ya inmersos en la Semana Santa y yo dándole vueltas a las comuniones que se acercan a velocidad de vértigo, empieza la temporada de ¡qué me pongo!, me estaré pasando, no voy lo suficientemente mona, sobrinos, amigos, etc… ¡A compartir días de fiesta! La verdad es que no es como antes, que todos los niños hacían la Comunión, aunque hay comuniones civiles que quitan el significado religioso al día. Sea como sea, me quedo con la ilusión de los pequeños, con “su fiesta”.

Me pongo a pensar, y lo cierto es que las comuniones en mi familia han sido de lo más variopinto entre unas y otras. La mía por ejemplo, estaba tan ansiosa (por la fiesta), que me adelanté una semana, sí sí, y no sólo me adelanté yo, sino que hice a toda mi familia preparar una semana antes todo, vestido, comida, amigos, etc. Hasta que llegamos a la Iglesia y nos informaron del “pequeño error”. Yo es que siempre he sido muy adelantada jejeje Como podéis imaginar me llevé una buena bronca de mis padres, aunque todo quedó en un ataque de risa ¿qué le iban a hacer? Dos veces me puse guapa, y eso sí, los tirabuzones no quedaron igual la segunda vez ¡una pena! 😛

Pero no soy la única que tiene anécdotas. Cuando mi Pepilla Mayor cuenta dónde celebró la comida de su comunión, todo el mundo se lo toma a broma, ¿por qué? Porque fue en un chino, sí si, rollito de primavera, arroz tres delicias, pollo al limón, un menú variadísimo del chino del barrio. Lo mejor, la niña no se hinchó, porque no le gustaba la comida, pero que al resto de la familia, tampoco le gustó mucho. La “niña de las bragas de oro” que la llamaron, porque se perdió una esclava que le habías regalado, y resulta que la tenía enganchada en la ropa interior.

De la Pepilla Mediana, la verdad prefiero no hablar mucho, porque mi padre acababa de fallecer, y lo cierto es que ella se lo pasó en grande, pero para mi fue muy triste.

Y mi última Pepilla pero no por ello menos importante, tuvo un día espadachín, sí, sí, espadachín. Le regalaron la espada de cortar la tarta y ella que es así, se tiró todo el día, cuando digo todo, es todo, con su espada para arriba y para abajo, “luchando” con el personal.

¿Por qué os cuento todo ésto? Porque, además de que me encanta compartir, me parece que el vestido que os enseño hoy, es perfecto para una celebración así.

DSCN9406 DSCN9410 DSCN9411

Decidme que no queda genial para una mañana de comunión, o no comunión. Tiene un color azul pastel tan bonito y con esos detalles en el cuerpo. A mi me encantó. Es también una adquisición Collage 🙂 a las que por cierto, ¡mil gracias por vuestra mención!

DSCN9412 DSCN9415

Lo he querido llevar con la cazadora vaquera y zapatos rojos, para quitarle seriedad. Me encanta mezclar el color rojo, bueno ¿qué os voy a decir del rojo que no sepáis ya? Me parece que muchas veces a los colores hay que darles su momento, y con este vestido, el rojo en el zapato, es perfecto.  (Por cierto los zapatos, parece que me quedan un pelín grandes, conste que son míos, pero ese día, no sé por qué se me salían… 😦 )

DSCN9421 DSCN9428 DSCN9442

Bueno, espero que os haya gustado y que os sirva. Ya sabéis, un vestidito y perfecta para una comunión, que luego además le sacas partido y no se queda en el armario muerto de risa.

Pasad unos días felices familia…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9445

 

Vestido: Collage, Alicante
Cazadora: Massimo Dutti (old)
Zapatos:  El corte ingles
Bolso: Ivanka Trump
Collar: La Cuadra, Alicante
Gafas: RayBan
Anuncios

34 comentarios en “Felicidad compartida

  1. Muy bonito, me encanta.
    Te “pongo”, un diez😂😂😂😂.
    Ideal para una comunión, yo este año voy de comunión de mi sobrino, el 11 de mayo, pero ya tengo vestido, si no fuera así, sería una opción a tener en cuenta.
    Un beso😜

      • Guapa guapísima!!! Estilazo como siempre. De momento este año no tengo comuniones, aunque con lo bonito que es el vestido (y como bien dices con complementos adecuados) sirve para cualquier ocasión…
        Chulisimo el blog, te seguimos entusiasmadas!!!! Besos

  2. Buenos dias,
    Yo tambien te pongo un 10 es un look genial.. y el toque de los zapatos es espectacular..

    Un abrazo y a pasar buena semana santa y a disfrutar….

  3. Que linda!!! Me encanta el color cielo del vestido asi como el bolso, estan perfectos para la ocasión! El collar me llamo la atención no se ven muchos collares así por acá, es muy europeo, y muy bonito por cierto! Gracias por compartir estas cosas, a mi en lo particular siempre me ha encantado eso de tu blog!
    Un beso enorme para ti y tus lindas princesas!!
    Lucía

  4. Un vestido increíble, y con la cazadora vaquera chulisimo, habrá que darse una vuelta por Collage, los vestidos que son de allí me encantan!!! Besos.

  5. Me encantas, es mi blog favorito sin ninguna duda, tu elegancia es natural, pero lo que más me gusta es que lo haces con el corazón.
    Otra cosita!! me podrías recomendar una pelu en Alicante? me gusta mucho el color y el corte que llevas. Gracias 😉

    • Hola amiga, gracias por tu comentario!!!!
      En verano voy a una que se llama Verónica Parejo, esta en fontana, playa de Ssn Juan y ahora hasta que me vaya a la playita voy a una que se llama TONI&GUY es una franquicia inglesa que esta en la calle París, espero haberte ayudado preciosa.
      Un besazo

      • Me quedo con la de la playa que me pilla cerquita de casa.Te lo agradezco mucho!!!! prometo contarte qué tal ha ido.Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s