Clásicos renovados

DSCN9168

Hola amigas,

Espero que me hayáis echado un poquito de menos, pero no demasiado como para olvidarse de mi. 😛 Lo cierto es que no he podido contestar a los mensajes, ni subir la entrada del viernes porque estaba de viaje. He estado visitando a mi familia y a amigos maravillosos que tengo en Córdoba, pero por desgracia en mi pueblo, maravillooooso, no hay cobertura, cosas de poner una antena y no se deciden (ya os contaré los pormenores otro día, porque tiene miga la cosa). Pero he vuelto con energía renovada ¡que lo sepáis!

La entrada de hoy es un homenaje a una persona maravillosa. Fue ella la que me pidió que me pusiese esta falda lápiz, porque le recordaba a como vestía ella cuando era joven. Se trata de Ángela, mi primera amiga en Alicante, mi confidente aquí. Sé que soy como su niña, y ella es mi segunda madre aquí. La verdad es que tenemos un cariño sincero y mutuo.

Esta gran mujer ha tenido una vida intensísima, donde ha trabajado de todo lo que ha podido y más. Es española, pero pasó su infancia en Argelia, donde la vida en aquel momento era más avanzada que aquí, pasó de un lugar avanzado a una España atrasada. Su hermana se quedó en Francia. Lo que son las cosas y lo que es buscarse la vida. No me ha contado mucho, pero sé que si se pudiese tendría mil y una historia que contar que me dejaría con la boca abierta. Creo que nos quedan muchos cafés por delante para saber más y más. Lo malo es que es tan humilde que no tiene consciencia de que su vida y ella en sí darían para escribir mil y un capítulos de una novela por tomos. El título podría ser algo así como “La gran mujer, madre y señora”

Si algún día soy capaz de sacarle algo prometo compartirlo. Por lo pronto, le hago caso y uso la falda que a ella le gusta tanto. Eso sí, lo he adecuado a la moda actual, al menos a la moda o lo que a mi me gusta.

DSCN9170

DSCN9190

DSCN9211

La ha combinado con esta camiseta, que es muy sport y con cazadora vaquera, que le quitan la informalidad propia de este tipo de faldas y lo hacen algo diferente.

DSCN9173

DSCN9195

Espero que os haya gustado, y que la espera haya merecido la pena.

DSCN9175

DSCN9197

DSCN9198

DSCN9202

 

Gracias por vuestros comentarios, hoy ya es tarde , pero mañana prometo leerlos y contestarlos todos como siempre. Vosotras me cuidáis y me hacéis feliz, así que no puedo dejar de haceros saber que me llega cada una de vuestras palabras.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9214

Cazadora vaquera: Massimo Dutti (old)
Falda: Massimo Dutti (old)
Camiseta y collar: Blanco Suite
Zapatos: Lodi
Bolso: El corte inglés
Gafas: Massimo Dutti

15 comentarios en “Clásicos renovados

  1. Hola amiga!! Por fin por aquí! No sabes como he querido revisar el blog pero han sido unos días súper atareados con tanto viaje a provincia que ahora me tengo que poner al día con todas las entradas que haz hecho! Que bien que no te detengas por nada!! 😀
    De seguro va a ser un gustote leerlas aunque voy empezando por esta en la que estás fantástica con esa cazadora! Es una muy buena combinación con la falda protagonista, te hace lucir muy casual y lista para lo que venga durante el día! 🙂
    Te mando un beso grandote!
    Feliz de estar por aquí de nuevo!
    Lucía

Responder

