Los mundos de Espinete

DSCN9133

Hola amigas,

Hoy de rosa, el color del erizo más querido en nuestro país 😛 Hace poco leía la historia de cómo comenzó Barrrio Sésamo en nuestro país, no se si será cierta, pero la daré por buena puesto que no tengo otra fuente de información más certera. En Estados Unidos, estaba la Gallina Caponata (que también la conocemos), España encargó un “muñeco” único para nosotros, y de hecho pensaron en un águila, típico español,  pero se ve que Jim Henson no estaba de humor, o estaba muy liado y nos encasquetó el puerco espín ( o erizo porque no sé si era uno u otro) que había rechazado Israel. Nosotros que somos menos quisquillosos decidimos que águila por puerco espín era un buen cambio, y aquí lo tenemos, Espinete, protagonista del Barrio Sésamo español.

¿Por qué os cuento todo esta historia? Por el rosa, el rosa que siempre me lleva a acordarme de la infancia de mis Pepillas, a Chema, a Don Pimpón, a mil historias que no me dejan, sentimentalmente hablando, indiferente.  Luego vinieron otros ¿verdad? Los mundos de Yupi, los Teletubbies (más recientes), pero hay algo que tienen el “na nan nanana” de la cancioncita del principio, el barrio de el erizo más grande y más rosa nunca visto, los típicos personajes como “Coco” o “Epi y Blas” , que me ponen los pelos de punta.

DSCN9138 DSCN9142

Y así, con el rosa Espinete os presento el look de hoy. Un look elegante y versátil, para ir guapa cada minuto del día.

DSCN9147 DSCN9155

Creo que hay poco que decir, porque es un conjunto blanco, con zapatos y clucth neutros. Una neutralidad sólo rota por un jersey fantástico, y es que tiene un tacto muy suave, además de tener un rosa precioso, porque no es excesivamente chillón, ni tampoco muy apagado. Es realmente favorecedor.

DSCN9156 DSCN9157 DSCN9159

El collar es un complemento ideal para este tipo de escotes (o ausencia de ellos 😉 ) Me gusta mucho como queda, porque además del brillo que da, los colores van genial con el tono del jersey.

DSCN9162

Espero que os haya gustado y que aunque sea sólo  un poquito os haya hecho recordar algunos momentos de los años 80 que merezcan la pena.

Muchas gracias por todo… ¡ por todo y a todos!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9165

 

Jersey: ZARA
Camisa:  El Corte Inglés
Pantalones: Massimo Dutti
Zapatos: Nichi Seijo
Collar: Blanco
Gafas: Rayban
Cartera: Boutique Patty
15 comentarios en “Los mundos de Espinete

  1. Hola Pepa, me gusta mucho el look, te queda muy bien.
    A mi el color rosa, lo veo puesto y me gusta y en cambio no tengo nada en ese color, y veo q sienta muy bien .
    Me comprare algo y lo probare…, no se sí tiene q ver, q no tengo niñas, q son dos niños y nunca utilizado ese color..jajaja
    Todo es cuestión de probar, igual luego no me lo quito😜😜😜
    Feliz día .💋

  2. Me encanta ese tono de rosa. Me parece que favorece mucho, hace alegre. Con el blanco te queda genial. Aunque a ti te queda todo genial. Estas guapísima . Muchos Besos.

  3. me encanta es un look entre elegante e informal, no se como explicarlo Jajajaja y los zapatos una monada y además deben de ser cómodos. un besito te veo pronto :))

Responder

