Bendito… o maldito karma

DSCN9228

Hola amigas,

¡Vaya comienzo de semana! ¡Agotador! Y eso que sólo llevamos un día, si ésto no cambia el viernes me tenéis que recoger con carretilla 😀

A partir de ahora voy a tomarme las cosas en modo zen. Respirar, relajarse, ponerse cómoda y dejar que el viento me lleve donde quiera llevarme (tal y como sopla estos días en Alicante llego hasta Japón). Siempre he pensado que la mejor manera de vivir es hacerle la vida fácil a los que me rodean, pero a veces es tan cansado, que me tomo pequeños paréntesis. Hay una gran satisfación en mirar a tu alrededor y ver a la gente que quieres feliz y sonriendo, y pensar que aunque sea una granito de arena, esa sonrisa tiene un poco de ti.

Hablaba en el título del karma. Supongo que no he sido la única que ha leído el libro de David Safier “Maldito Karma”, bueno por si no lo habéis hecho no diré mucho, sólo que  yo me esfuerzo por ser algo mejor que una hormiguita, por si acaso lo del karma fuera cierto 😛

DSCN9233 DSCN9236

El look de hoy es un canto a la libertad, una belleza sencilla, cómoda, suave, perfecta. El pantalón de seda aporta la idea fantástica de lo que os hablo. Es de un color tan neutro que me permite ponerlo tal cual lo llevo hoy o con una camiseta y una sandalia y darme la misma sensación de comodidad y elegancia.  Es muy natural y versátil. Un minipunto para él.

DSCN9239 DSCN9245 DSCN9249

La camisa tan vaporosa creo que es un perfecto complemento. Tiene un corte fantástico y es muy elegante.  He querido añadir al look el colgante y los botines en los mismos tonos neutros, para no romper con la magia de los tonos del pantalón y la camisa, así como el bolso, que creo que va perfecto hoy.

DSCN9257 DSCN9260 DSCN9262 DSCN9265 DSCN9266

Espero que os haya gustado, y que tengáis una semana fantástica. Por mi parte si llego a Japón prometo mandar una postal 😉

Muchas gracias por vuestros comentarios, ¡son fantásticos!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9274

Pantalón: ZARA
Collares: Boutique Patty y El Corte Inglés
Botines: Massimo Dutti
Bolso: Ivanka Trump
Gafas: Rayban
18 comentarios en “Bendito… o maldito karma

  1. Hola Pepa, me gusta el look, pero me quedo con la camisa…me imagino q será, porque tanto tiempo con los pantalones “pitillo”, q todavía no me acostumbro al pantalón con camal ancho.
    Pero como todo son modas, cuando llegue ese tipo de pantalón, no me los quito…😜😜😜
    Un beso

    • Hola Marisa guapa, de eso se trata de coger ideas de cualquier look, no tiene porque ser todo valido para todas, me alegro que te guste la camisa a mi me enamoro y a mis pepillas también.
      Un beso grande grande.

Responder

