El día “cambio”

DSCN9097

Hola amigas,

Hoy pensaba salir a tomar algo con una amiga, pero en mitad del camino ¡cambio de planes! No ha podido. Así que con lo mona que iba no podía quedarme en casa 😉 . He llamado a mi Pepilla Mediana para que hiciésemos las fotos de hoy.

Había elegido un sitio muy especial, pero de nuevo ¡cambio de planes! se ha levantado un viento impresionante en Alicante, y hemos decidido aprovechar su terracita que tiene unas vistas impresionantes. 🙂 Eso sí, reírnos nos hemos reído muchísimo a pesar del cambio de localización, y la ilusión la misma de siempre ¡toda!

Y ya para terminar, mi pobre Pepilla Mayor  que esta tarde se iba de viaje, ha salido tarde del trabajo, el tiempo se ha afeado y de nuevo ¡cambio de planes! Viaje pospuesto, ya se irá mañana. 😀 Una cosa que hemos ganado, como tenía que venir a recoger unas cositas antes de salir y no salía, una cena juntas que nos hemos llevado.

¿Moraleja? Pues hoy podría decir dos. La primera, que los planes nunca, o casi nunca, salen bien (o eso, o ¡qué mal planeo las cosas!). La segunda, que no hay mal que por bien no venga.

DSCN9103 DSCN9107

Como os he dicho antes, quería ponerme algo especial, porque la “primera” reunión prometía alargarse, así que me puse este vestido azul marino de lunares pequeñitos blancos, que me encanta. Tiene un corte a la cinturón monísimo, yo le he puesto este cinturón, que por cierto es de mi Pepilla Mediana, de cuando tenía catorce años, un pequeño cambio al vestido que casi me corta la respiración, porque el agujerito me quedaba más bien justo 😀
DSCN9109
DSCN9110
Azul marino con rojo es una combinación que me siempre me ha encantado, así que pensé en esta cazadora  italiana que me fascina, estoy segura de que lo veréis en otras entradas y con muchas más combinaciones, porque me gusta con muuuchas cosas.



DSCN9113 DSCN9118 DSCN9121 DSCN9086

Los últimos detalles al look lo ponen la cartera rojo, el gorro, y el collar. Sabéis que cualquier pequeño detalle puede hacer un look único. 😉

DSCN9067

Espero que os haya gustado el look de hoy. Y espero también que vuestros planes salgan mejor que los míos de hoy, porque vaya desastre jajajajajaaj El fin de semana lo voy a dejar a la improvisación ¡os lo aseguro!

Mil gracias por todo… ¡Sois geniales!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN9071

Vestido: ZARA
Cazadora: Mania
Zapatos: Uterqüe
Cartera: Cuplé
Sombrero: Aita
Collar: ZARA
Cinturón (apretaito): Massimo Dutti (old)
21 comentarios en “El día “cambio”

  1. Muy bonito, sencillo pero muy “presentable”,jajajaja, a la vista está de q tu lo elegiste con un fin, y aunque un cambio de planes y de climatología, no tienes q cambiar de look.
    “Y al mal tiempo, buena cara”.feliz finde😜😜😜😜

  2. la chaqueta y la cartera son ideales, nunca pensé que quedaría tan bien algo rojo, con lunares. estas espectacular, y desde la terraza es verdad que hay unas vistas increíbles, creo que debería ir a ver las vistas jajjajajajajjaja. un besazo Guapa

Responder

