Sentir

DSCN8936

Hola amigas,

Hoy os voy a dejar el videoclip de una canción con una letra muy especial, “Sentir” de Luz Casal,

Gran frase final “Sentir que aún queda tiempo, para intentarlo, para cambiar tu destino…

Eso quiero que hagáis, como dice esta canción tan increíble que os dejéis llevar, que sintáis, que abráis los ojos al mundo. Puede sonar imperativo, pero creo que es el mejor consejo que se puede dar, si es que debo dar alguno. Puede que en lugar de “Eso quiero que hagáis tendría que haber dicho “Eso me gustaría que hiciésemos todas” jejeje.
Hoy en realidad no tenia un buen día,  así que decidí ponerme algo muy práctico y cómodo para  visitar a una amiga, siempre es bueno rodearse de buena gente cuando uno tiene el día cruzado, son una lección de positivismo y le sacan a una la sonrisa cuando menos se lo espera.
Me decanté por esta americana negra de corte clásico pero que sienta de fábula. Junto con el top lencero de lunares pequeñitos que me vuelve loca, me parece que le da un toque distinto a cualquier cosa que lleves. Y la sudadera, que aunque no es nada del otro mundo, nada escandaloso ni estrafalario alegra el look de una forma fantástica. Los pantalones elásticos siempre van con todo, así que ¿qué mejor?
Como veis es un look fantástico para lucir sin resultar estrafalario. ¿qué os parece?
Ya me enteraré por vuestros comentarios, que como siempre se agradecen muchíiiiisimo, y en días como el de hoy ¡MÁS!
Un besazo enorme
Pepa Vallejos

 

DSCN8938 DSCN8942 DSCN8945 DSCN8947 DSCN8953 DSCN8966 DSCN8968 DSCN8971 DSCN8976

Sudadera y top: Capriche
Pantalón: Massimo  Dutti
Chaqueta: Carectére
Bolso: El Corte Inglés
14 comentarios en “Sentir

  1. Me encanta el look, de hoy. Bueno creo q todos!!!!
    Arriba ese ánimo, siempre hay días buenos y malos, pero vamos a sacar partido de los buenos, y olvidar los días más “chungos”, seguro q hay algo o alguien q te hace cambiar este día 😜😜😜
    Un beso.

    • Gracias preciosa, claro que hay momentos malos y buenos, ya estamos en los buenos!!!!!!
      Soy muy expresiva amiga, tu hoy me has sacado una sonrisa al ver que aparte de los look y la moda pasas a ser parte de esta gran familia.
      Un abrazo gigante Marisa!!!!

  2. Sentir solo pasa si una estas viva y sentir supone unas veces sentir alegrías y otras veces no tantas. Pero a ser y a si sentir , nadie te gana , y eso es porque estas, muy pero que muy viva.
    Besitos

Responder

