Love Spring

DSCN8855

Hola amigas,

Ya sí que sí, ¡ya está aquí la primavera oficialmente! Es la estación que más anhelo todo el año, es como si cambiase mi organismo; empiezas a ver el cambio en los caminos floreciendo; las tardes por fin se hacen más largas y dan ganas de disfrutarlas; las terracitas llenas de gente disfrutando de estos primeros rayos de sol… ¡un lujo!

Y es que casi todo son ventajas. Para la salud, durante esta temporada aumenta la variedad de fruta fresca y verduritas que podemos añadir a nuestra dieta. Además da gusto dar caminatas al aire libre (yo ya llevo unas semana haciéndolo con mi Pepilla mediana), salir a caminar tiene dos ventajas, jejeje además de fortalecer y mejorar un poquito nuestro estado físico, para la salud mental viene genial, al menos yo me despejo muchísimo y cuando llego a casa estoy infinitamente más relajada (aunque luego me estrese en cuestión de minutos 😛 ).

Os parecerá una tontería, pero la luz es diferente en esta época del año, y esta luz nos hace sentir feliz, motivado, con una visión mucho más positiva. ¡Arriba el ánimo!

También tienes sus cositas malas, ya sabéis, las alergias, que en lugar de estar positivos, nuestras hormonas se disparen en exceso y lo que estemos sea inquieto.. ¡Pero son daños colaterales por una época llena de alegría!

DSCN8858 DSCN8861

DSCN8924

Este look es perfecto para una tarde primaveral, con colores claros, que apetecen mucho ya. La camisa es como muy tierna y delicada, con ese detallito en las mangas, además del largo, que me encanta.

DSCN8884

DSCN8889

Los pantalones son unos chinos básicos de algodón de esos que a partir de ahora no pueden faltar, por el color, lo cómodos y nada calurosos.
DSCN8866
La chaqueta es mi preferida, tan desestructurada e informal que me tiene enamorada. Creo que ya se nota ¿verdad? Es que me va tan bien con todo. 😀
DSCN8867
DSCN8877
DSCN8898
He querido ponerle estos mocasines diferentes para ir comodita y poder andar con mi troll esta tarde que menudas palizas nos damos. Y el toque de color con el foulard. ¿qué me decís?
DSCN8913

DSCN8903 DSCN8909 DSCN8910 DSCN8911

Esto es todo para empezar la nueva estación. Espero que os haya gustado el look de hoy. Seguro que para el fin de semana, si hace solecito os apetece poneros algo así para ir a dar un paseo, hagáis lo que hagáis disfrutadlo mucho. 

Gracias por los comentarios, y por seguirme ¡qué somos más! 😀

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN8864

Chaqueta:  Capriche, Alicante
Camisa:  Capriche , Poete
Pantalón: Massimo Dutti
Zapatos: Massimo Dutti
Cartera: Boutique Patty, Alicante
Foulard: ZARA
Gafas: RayBan
29 comentarios en “Love Spring

  1. Me encanto el look amiga! La chaqueta 10 puntazos! y los zapatos preciosos!!
    Que bueno que este cambiando el clima por allá!
    La primavera la empezaste de 10!!! 🙂
    Un beso grandote!
    Lucía

Responder

