Feliz día papá

DSCN8805

Hoy esta carta es para ti.

Papá, hoy se celebra tu día, el día del padre y quería dedicarte esta entrada a ti.

Hace ya casi 18 años que te fuiste y nos dejaste destrozados. Te fuiste sin avisar, pero con el tiempo hemos aprendido a vivir pensándote en silencio, hablándote cada día como si estuvieses aquí porque, aunque de distinta forma, te siento siempre aquí a mi lado, en mi cabeza y en mi corazón.

Tengo que contarte que tienes unos nietos increíbles a los que nos enseñaste a querer, a inculcarles que hay que ser buena persona y que hay que amar a los demás.

Hoy recordaba con una sonrisa un día que llovía a mares y me regalaste un paraguas. Recuerdo el color y la forma pero lo que sé que nunca olvidaré es la cara de felicidad que pusiste al verme saltar y gritar de alegría.

Tú siempre creíste en mi, siempre defendiste ante los demás que tenía una gracia especial aunque creo que a veces sólo tu la veías. Tengo que decirte que creo que te equivocaste un poco papá, no tengo la luz de la que tu siempre presumías… Pero bueno, ahora estoy con este proyecto llena de ilusión y tus nietas me apoyan en todo.

Éstos últimos años nada ha sido fácil pero muy adentro estaba tranquila, pues sabía que en cada uno de esos momentos difíciles estabas conmigo animándome, mimándome y sonriendo como ese día del paraguas. Tengo que decirte que ahora lo sé, tú eras mi luz…

Siempre que nos reunimos los hermanos hablamos de ti, nos preguntamos qué dirías en cada momento para guiarnos o qué harías tú. Siempre fuiste un ejemplo a seguir por tu humildad, tu generosidad, tu sinceridad, tu amor a mamá, tu amor a todo aquel que te rodeaba.

No te puedes imaginar lo que te admiro y no se puede imaginar un padre mejor. Fuiste esa persona que nunca falla, que estaba orgulloso de sus hijos a pesar de los disgustos que le daban y que siempre estuvo ahí, sin más.

Me gustaría poner mil cosas más porque nunca me cansaré de recordarte, pero me emociono y se me agolpan los recuerdos y la tristeza de que no estés ya físicamente aquí.

Sólo quiero recalcar que te extraño muchísimo. Y que te quise, te quiero y siempre te querré.

Pepa Vallejos

DSCN8806 DSCN8809 DSCN8810 DSCN8815 DSCN8819 DSCN8820 DSCN8831 DSCN8837 DSCN8844 DSCN8849 DSCN8850 DSCN8851 DSCN8852

Chaqueta: Carolina Herrera
Pantalón: Massimo Dutti
Camiseta: Pepe Jeans
Foulard: Massimo Dutti
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Zara
Gafas: Tom Ford
12 comentarios en “Feliz día papá

  1. El post es precioso… Me ha encantado, estoy segura de que si te ve desde algún sitio, estaría muy orgulloso de ti.
    Respecto al look, estás espectacular, me encanta la combinación con los pantalones verdes, te quedan genial!
    Un besote!

  2. Ohh!!! Esta es quizá la entrada más profunda y más bella que hayas escrito, es más, decirle entrada es una simpleza para toda la carga tan personal que lleva consigo, transmite muchísimo! Eso sí, no creo que tu papá se haya equivocado, llevas una luz muy grande dentro de ti, de eso no tengo la menor duda querida amiga! 🙂
    Del look decir que me ha encantado los colores que has escogido, muchísima vitalidad y con el mar de fondo ufff!! me encanta!!
    Un beso enorme amiga!! Gracias por compartir algo tan bonito!
    Lucía

  3. Pepilla, la Pepa se ha emocionado tanto que ha llorado. que bonito lo que has escrito. no solo ella se ha emocionado, a todas se nos han saltado las lagrimas.

  4. Me he sentido identificada contigo, yo también perdí a mi padre hace 22 años y lo tengo presente a diario, desde donde este seguro que estará feliz de saber que afloran estos sentimientos en nosotras.
    El Look ideal….combinación perfecta y como siempre te digo !que arte tienes Pepa!!!

Responder

