Erase una vez…

DSCN8754

Hola amigas,

Hoy os voy a contar una historia… Es la historia de dos niñas que vivían en un pueblo muy pequeño. Sus casa estaban una en frente de la otra y tenían la misma edad, así que como no podía ser de otra manera, se hicieron inseparables. Sus padres eran más hermanos que vecinos así que su estrecha relación se hacía más fácil aún.

Las dos juntas reían tanto e inventaban tantas locuras que los demás amigos las temían. Lo mismo un día aparecían disfrazadas de marcianas para darle un susto a los vecinos,que se vestían de novia, que dejaban a una compañera todo el día atada a un árbol ¡cualquier cosa podía pasar con estas dos caraduras! Muchas veces dormían una en casa de la otra, eso sí, siempre con un guante de boxeo cada una por si eran atacadas por la noche.

Pero esas niñas no eran iguales, ni siquiera parecidas. Cada una tenía un sueño muy distinto, una ser esposa y madre, la otra fantaseaba con ser alguien importante. Puede que fuera que los polos apuestos se atraen o quizá que se parecían más de lo que podían imaginar, pero eran uña y carne.

La vida no siempre es lo que uno espera, y al final, la más fantasiosa se casó y tuvo hijos antes, la otra después, y sus vidas terminaron por separarse. Una de ellas se fue del pueblo para vivir una vida de vértigo, hasta hoy que sigue fuera; la otra se quedó allí y tuvo una evolución distinta. Puede que incluso ahora se parezcan menos que cuando eran niñas, pero ¿sabéis qué? Cada vez que se ven, se mueren de risa como cuando eran pequeñajas, a pesar de estar cada una en un lugar siguen siendo tan cómplices como antes.

Este tipo de amistad, la de verdad, no entiende de llamadas, mensajes o distancias; sólo entiende de amor, de miradas, de verdad. No entiende de envidias, críticas, sólo respeto y cariño. La vida da muchas vueltas, y casi nunca transcurre como nos imaginamos de pequeños, pero si encontramos una amistad así, merece la pena todo lo que venga.

DSCN8758 DSCN8769

Y después de este pequeño “cuento”, os hablo un poquito del look de hoy ¿os parece?
El jersey amarillo es una cierto, aunque algunos digan que trae mala suerte. El color aporta felicidad, paz y mucha calidad, y en concreto el jersey de hilo es ideal para esta época que estamos viviendo ¡estaba deseando ponérmelo! 🙂
La falda es tan sencilla y a la vez tan original que poco os puedo decir, además estoy segura que alguna la tendréis en vuestro armario ¿a que si? Lo que más me gusta ¡los bolsillos!, es un gesto muy característico mío.
La chaqueta es de estilo militar, he querido dar un toque especial con ella al look para una tarde de café con mi troll y recorrer varias tiendas buscando cojines para su nuevo sofá.

DSCN8772 DSCN8776 DSCN8778 DSCN8779 DSCN8781
DSCN8793 DSCN8800

Bueno, espero que os haya gustado, yo os tengo que confesar, que me encanta el conjunto de hoy.

Muchas gracias por todo, ¡sois fantásssticas!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN8782

Jersey: La Cuadra

Falda: Capriche (old)

Chaqueta y foulard: ZARA

Bolso: Loewe

Botas: Mustang

Gafas: Rayban

17 comentarios en “Erase una vez…

  1. Una historia muy bonita.
    La amistad perdura en el tiempo!!!
    El look me encanta, como todos.😜
    Tengo pena porque a mi me encantan los fulares un montón,(tengo muchos) y con la calor q esta haciendo en Valencia casi no nos los podemos poner….pero bueno esperaremos a esos días q no haga tanta calor.
    Repito look, muy bonito.💄💄
    Un beso💋

      • Intento ponérmelos siempre q puedo, creo q le ayuda mucho a cualquier look, aunque lo tenga q llevar en la mano..jsjsjshdjfj
        Gracias. Un beso

  2. Linda historia amiga!! 🙂
    La falda me ha encantado al igual que el bolso, ni muy grande ni tan chiquito, un encanto!
    Sigue estando preciosa guapa!!!
    Lucía

Responder

