Princesas

DSCN8712

Hola amigas,

Hay días, semanas, en las que una va de cabeza, unos te piden una cosa, otros otra y al final estás esclavizada hora tras hora sin tener ni un minuto para ti, (así llevo yo unos cuantos). Pero… ¿alguna vez os han hecho sentir princesas? Pues ya va siendo hora. Desde niñas nos hacen soñar con príncipes azules y cuentos de hadas varios, aunque luego la realidad se aleja un poco de esta “idealidad”.

Lo cierto es que esa idea ya se va alejando hasta de los cuentos de hadas. Hace poco veía una película de dibujos y terminaba con la protagonista, princesa de turno, decía algo así como “yo no quiero casarme contigo aún, que soy muy joven y tengo muchas cosas que vivir” casi me parto de risa, ¡me encantó!

Porque para ser princesas no necesitamos un príncipe azul, aunque si aparece mejor que mejor, que nos haga felices, que nos traten como nos merecemos. Lo importante es que nosotras nos sintamos así, con príncipe o no, somos la princesa de nuestro cuento.

DSCN8708
DSCN8718

Yo con este vestido  me sentía la princesa de mi día, muy femenina, muy libre, muy yo. La verdad es que es precioso, tiene un estampado en burdeos y marrón y un corte increíble lleno de movimiento. Los encajes hacen que tenga un punto romántico siendo el cinturón el que le aporta la originalidad que siempre buscamos.

DSCN8724 DSCN8726 DSCN8728 DSCN8729

DSCN8749

La cazadora beige le quita un poco de informalidad, ya sabéis que depende de para qué lo usemos las chaquetas y complementos serán totalmente diferentes. Yo soy muy de día a día pero sin caer en el aburrimiento y en el exceso de informalidad. Que no hace falta ir a una cena elegante para ir guapa y estilosa.

DSCN8715

DSCN8732
DSCN8736

Como he dicho antes los detalles hacen cada prenda diferente. Además de la cazadora, en este caso he añadido el collar fantástico, que parece hecho para el vestido, muy étnico; los botines con tacón, porque nos dan altura y estiliza pero comodísimos para todo el día; y la cartera que está muy al día y le da un toque muy chic.

DSCN8742 DSCN8747 DSCN8748
DSCN8750

Espero que os haya gustado, creo que es algo diferente para un día especial, para ese día en el que te levantas y piensas “quiero ser la princesa de la calle”.

Muchas gracias a los nuevos seguidores, espero que os guste esta pequeña familia. Y por supuesto a los más antiguos, por su fidelidad y sus siempre tan agradables comentarios.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN8735

Vestido: Capriche, Alicante

Cazadora: Escandelle Paris

Botines: Massimo Dutti

Cartera: Boutique  Patty, Alicante

Collar: Regalo (old)

23 comentarios en “Princesas

  1. Precioso el vestido! Si que pareces una princesa pero hasta con unos vaqueros lo pareces, me encanta el toque que le da la chaqueta al. vestido, es fantastico!!!! Besitoossss princa

  2. Madre mía! De que cuento de ensueño escapaste! Te ves lindísima con ese vestido, realmente hermoso! Vaya que nunca dejas de sorprenderme!! 😀
    Un beso grandote y sorry que no he podido entrar esta semana, he estado a mil!!
    Que sigas teniendo un lindo finde!!
    Lucía

    • Hola amiga, no tienes que disculparte por nada, se que estas aquí aunque no comentes!!!!
      Pero no dejes de hacerlo que ya sabes que eres parte de esta familia que hemos creado y muy importante.
      Me alegra saber que os sorprendo, intento hacer y transmitir todo aquello que me sale del corazón es la única forma que conozco, lo demás lo hacéis vosotros con vuestro apoyo.
      mil besos princesa..

  3. Me gustan mucho, todos tus blogs.
    Te quería hacer una pregunta, como combinar unos pantalones pitillo color mostaza?
    Tengo unos q me encantan, pero sólo los veo con color negro, otra combinación?
    Gracias. Un beso

    • Hola amiga, gracias por seguirme.
      El color mostaza es muy fácil de combinar con negro pero hay otros colores que le aportan mas luz, uno de ellos es el violeta, este quizá sea el mas atrevido, el marrón chocolate queda ideal y con mucha clase, el azul marino es otra de las opciones para mi ideales.
      Espero haberte servido de ayuda y que puedas sacarle partido a tus pantalones en muchas ocasiones.
      Un besazo y gracias por confiar en mi.

      • Muchas gracias.
        No había pensado en el azul marino, pero tomo nota.
        Sigue así, me encantan toda la ropa q sacas en los blogs, son cómodos, elegantes y muy accesibles, por lo menos para mi.
        Un beso. Y gracias

Responder

