PD: Sí, a la felicidad


DSCN8706

La felicidad es un trayecto, no un destino.

Trabaja como si no necesitaras dinero,

ama como si nunca te hubieran herido,

baila como si nadie te estuviera viendo.

Hola amigas,

Me gustó mucho este párrafo de autor desconocido. entre otras cosas por la última frase, ¿quién no ha hecho el payaso cuando creía que nadie le estaba mirando? Es cierto que cuando estamos (o nos creemos solos) actuamos de forma diferente, nos reímos, hacemos el payaso, bailamos como si no hubiera mañana, ponemos caras raras, nos movemos en libertad.

Como dice la frase “la felicidad es un trayecto, no un destino”. En ese trayecto hay numerosas paradas, situaciones, subidas y bajadas, zonas espinosas y difíciles, y llanos preciosos en los que no dudamos que la felicidad nos acompaña. ¡No dudéis en ningún momento! Decid sí a la felicidad y disfrutad como si no hubiera nadie a vuestro alrededor. Por lo menos, una vez al día 😛

DSCN8615 DSCN8624

Cuando hice las fotos de hoy (ayer, tengo que decirlo), me sentía como si estuviera sola, alguna payasada, alguna carcajada, un gestito por aquí un gestito por allá. Me invadió el lugar vacío e inmenso, los colores tierra y el contraste de mis tonos pastel, la primavera que se acerca, o simplemente que estaba en mi ratito de “Sí, felicidad”. El caso es que la comodidad y la sonrisa se apoderaron de mi. DSCN8633 DSCN8640

El jersey cortito, rosa pastel, me recuerda mucho a los de mi infancia, que parece que las madres nunca hemos tenido de eso, y hay que recordar a nuestros hijos que nosotras también fuimos peques y nos cuidaron y nos vestían , y ¡siempre fuimos obedientes obedientes! jajajaja. Mi madre me ponía este tipo de jerséis para ir a alguna fiesta o celebración y con el rosita me sentía una princesa.

DSCN8645 DSCN8649 DSCN8659

El blazer de azul intenso, es muy primaveral, otro día lo pondré con tejanos o con un vestidito, tengo otro gris similar, también de algodón, y son lo mejor para los “tiempos de locos”, porque tienen mucho estilo, a parte del que nosotras aportamos claro.

DSCN8676 DSCN8684

Los pantalones, son unos básicos de algodón, con un color rosa palo que me vuelve loca, además de que sientan genial y son comodísimos. En las fotos nos se ve, porque la fotógrafa se lo perdió, pero pude subirme al árbol con ellos, y sabemos bien, que no con todos los pantalones así pegaditos se puede hacer eso.

DSCN8699
DSCN8689

Espero que os atreváis con los tonos pastel ahora que se acerca mejor tiempo (seguro que por decirlo yo y atreverme con la primavera en dos días se vuelve loco y empieza a llover y los días grises, este tiempo con tal de llevarme la contraria…)

Muchas gracias por vuestros comentarios y a los nuevos seguidores, lo cierto es que hay una gran familia detrás de cada blog, y que se unan a la mia y unirme a la familia de otras personas es fantástico, la diversidad, las ideas, y sobre todo la ilusión de cada una, hacen que merezca la pena seguir aquí día a día.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN8614

Blazer: La Cuadra

Jersey: ZARA

Pantalón: Massimo Dutti

Bailarinas y bolso: ZARA

Foulard: Stradivarius

Gafas: Rayban

Anuncios

14 comentarios en “PD: Sí, a la felicidad

  1. me encanta el look, porque es primaveral y a mi me encanta la primavera, además te queda ideal y creo que lo voy a copiar literal porque el rosa pastel es uno de mis colores favoritos además no sabia que quedara también con el azul de la chaqueta. un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s