Pure love

DSCN8345

Hola “Pepillas”,

Me presento, soy la Pepilla Mayor. Para mi, vosotras, las que leéis cada día este blog sois las “Pepillas” 😉 Perdonad mi intromisión en el mundo personal de mi madre, pero hoy le pedí que me dejase escribir su entrada y no ha podido resistirse a mis encantos, ha sido fácil (lo siento mamá pero es cierto, no te has resistido nada de nada). Siento que sea tan tarde, pero acabo de llegar a casa entre unas cosas y otras. 

¿Por qué le he pedido que me deje escribir? Porque la conocéis, por las fotos, por lo que cuenta, por como viste, pero no la conocéis como yo, y quería compartir con vosotras un poco más de ella y enseñaros un lado un poco más personal de sus looks, que al fin y al cabo es de lo que va ésto ¿o no?

A veces me pregunto ¿qué he hecho yo para merecer una madre como ésta? No penséis mal, que es en el mejor sentido de la frase. Todo adoramos a nuestras madres, pero la mía, es especial. Puede que sea porque es muy joven (yo tengo ya 31 años), o porque escucha pacientemente cada una de mis tonterías y a continuación dice la frase exacta que necesito, o porque las vivencias unen a las personas, y es toda una vida lo que llevamos juntas (la mía, por supuesto). No lo sé, puede que sea sencillamente porque es mi madre y sólo sé que la adoro. 

DSCN8346

DSCN8370

Todo el mundo tiene malos momentos, yo no soy una excepción, y cada uno salimos del “pozo” a nuestra manera, la mía sólo tiene un nombre “Pepa Vallejos”, es mi medicina, no por el apoyo, que lo tenemos todos, sino por el ejemplo. Si me he encontrado en una situación difícil, sólo pienso en “¿qué haría mi madre?” “Si mi madre pudo yo también, lo llevo en la sangre” Y es que no todo han sido sonrisas siempre, y cada una de las veces en que pensé “uff madre mía ¡qué situación!” ella ha salido airosa, bueno airosa airosa, no, con esfuerzo, con mucha fuerza y rodeándose de los mejores amigos, siempre ha tirado para adelante. Y ese es mi ejemplo, una mujer luchadora, fuerte (al menos en apariencia), sensible, con humildad y con muy buenos amigos. 

DSCN8348

DSCN8368

Leía en los comentarios que una blogger la había nominado para unos premios, que a su vez mi madre tenía que nominar a otros once blogs, etc. Y entre las cosas que tenía que hacer era responder a unas preguntas, la primera era ¿Por qué decidiste hacer un blog? Probablemente ella no sepa responder, o sí, y yo soy un poco listilla, pero aún así responderé por ella. Porque le encanta la moda, le encanta entrar en una tienda cualquiera y buscar lo más estiloso, porque donde yo no veo nada, ella ve un mundo de posibilidades, porque donde una persona sin experiencia te dice “te queda bien” ella sabe sacarle la puntilla y decirte “sí, pero con ésto con ésto y con ésto, con esto otro no que te hará culona, o no te favorecerá tanto, y con ese color ni se te ocurra”, porque ha conseguido que cuando salgo por la puerta y me siento guapa pienso “si mi madre me viera me daría el visto bueno, estupendo” o al revés, “uff que no me vea hoy mi madre que voy hecha unos zorros”. Hizo este blog porque las tres Pepillas sabíamos que aunque le iba a costar (la moda sí, pero la informática como que no es su fuerte), necesitaba hacerlo, porque era un reto, porque es un incentivo en su vida, porque le encanta compartir, ella es muy generosa, y porque le alegráis cada día, y ver la sonrisa de mi madre cuando me cuenta los comentarios que le hacéis, no tiene precio.  

DSCN8349

DSCN8364

El look de hoy era perfecto para mi intromisión, por sus corazones, por su amor, por su “puro amor”. Porque es sencillo, como ella. Porque es diferente, como ella. Porque es blanco, puro, como ella. Porque es cómodo y casual, nada estirado ni elitista, como ella. Porque menos es más, y mi madre es siempre más. Quien de verdad la conoce, no puede sino quererla, y no lo digo por decir. 

DSCN8351

DSCN8376

Por cierto, tenemos la suerte de que nos da mucha ropa, ¡alguna ventaja teníamos que tener!, así que espero heredar esta camisa pronto porque me parece una pasada de bonita, aquí lo dejo, para que conste en acta. Así que si veis una “Pepa Vallejos” morena por Alicante, y os suena pero no sabéis de qué, con una camisa de corazones a la última y muy estilosa, seré yo. 😛

Después de esta pequeña broma (ejem ejem), me despido. No sin antes daros las gracias por aguantarme hoy, que creo que me he extendido demasiado. Y daros las gracias también por sacarle una sonrisa tan bonita a esa mujer que me dió la vida. Espero que os de tan buenas ideas como a nosotras nos parece. 

DSCN8360

DSCN8354

Si no doy señales de vida después de hoy, es que Pepa Vallejos me habrá matado por esta entrada, no se lo tengáis en cuenta, es adorable 😀 

Un besazo enorme 

Pepilla Mayor

DSCN8378

Camisa: Capriche

Pantalón: Massimo Dutti (old)

Zapatos: Saxo

Bolso: Zara

Collar: 1 de 50 (old)

Gafas: Uterqüe

Anuncios

20 comentarios en “Pure love

  1. Ay Pepilla Mayor tan dulce como la mamá!! 😀 Sigue adorando a tu mami que a leguas se ve que es una persona maravillosa al igual que fuerte y motivante!! De seguro mucho de eso lo debes llevar en los genes verdad? 😉
    Del look decir me encantaron los zapatos, y esa camisa va súper genial (yo creo que por la buena entrada que te ha salido si la debes heredar! Voto a favor!! jijiji)
    Un beso linda!
    Y gracias Pepa por dejarle la oportunidad a una de tus princesas! Se ha lucido!!
    Lucía

    • Hola Lucía, (soy la Pepilla, me ha dicho mi madre que es mi entrada así que conteste yo :))
      Muchas gracias por el comentario jejeje, algo debe haber en los genes, estoy segura, al menos eso espero, si no voy y le pongo una reclamación a Mendel ¡hombre!

      Gracias por el voto para que la herede… va por buen camino, va por buen camino. 🙂 Os prometo que si me la da le diré que os lo diga.

      Un besote muy grande y ¡encantada de conocerte! porque me han hablado mucho de ti…

    • joooo gracias Silvia… ¡No llores!¡ Tú sonríe preciosa!. Lo mejor de esto es que yo pienso que algún día alguien me querrá así, como yo a ella (sí, todo esto es para seguir sumando puntos con la camisa 😛 )

      Un besazo muy grande (Pepilla)

    • Muchas gracias Isabel, cuando uno hace las cosas sin pensar, a veces salen estas cosas… Otras salen desastres, pero en esta ocasión hemos tenido suerte.
      Si!!! me acaban de informar y ¡la blusa es mia! ¡ Me encanta!.
      Un beso

  2. SAbes que me has sacado unas lagrimillas??? Soy mami, de una niña de casi 4 años y me encantaria que se sintiera tan orgullosa de mi como tu te sientes de tu madre. Tu dices que “que has hecho tu para tener una madre como la que tienes” pero yo le pregunto a tu madre “que que ha hecho ella para tener una hija como tu” que me lo explique que lo haré a pies juntillas!!!
    Por cierto tu madre muy guapa!! la camisa pidesela “prestada” YA!!!

    El blog de Renée

    • jajajaaj ¡ muchas gracias! ¡qué no ha hecho!
      Estoy segura de que tu niña se sentirá igual que yo… dentro de nada la tendrás dentro de tu armario buscando ropita para parecerse a ti jejejeje 😉
      a la camisa estoy buscándole ya opciones en mi armario 😛
      Un besote!

  3. Preciosa entrada, Pepilla mayor, eres un sol y te mereces la camisa y más…. Gracias por ser como eres y felicidades por tener esa preciosidad de hija

  4. Bella por fuera siempre!!
    Pero por dentro mucho más!!
    Quienes tenemos la suerte de conocerla nos sentimos muy afortunados por la oportunidad que la vida nos brindó el día que nos la cruzó en nuestro camino!!
    GRACIAS Florecilla!!

  5. Orgullosa tiene que sentirse tu madre de ver plasmados tus sentimientos hacia ella……la describes perfectamente .Que bonito me ha parecido todo lo que dices….
    Respecto al look perfecto como siempre!!!! Tu madre tiene mucho arte!!!
    No me queda más que decir que….Viva la madre que te parió!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s