Caminando por la vida

DSCN8321

“Muchas veces me he caído y lastimado, con el tiempo el dolor termina. Ahora ya no temo a los golpes, aunque me hagan pedazos.”

Desde hace unos días, estamos saliendo mi pepilla mediana y yo a caminar por las mañanas. No se trata sólo de andar, ni tan siquiera de hacer deporte (que según ella falta le hace), se trata del placer que produce descubrir el silencio del día por parajes increíbles cerca del mar. Es algo que no tiene precio.
A mi me duelen las piernas cuando llego a casa y a ella, seguramente, le dolerá la lengua porque habla hasta por los codos. Me cuenta sus proyectos, sus inquietudes, es como descubrir a mi pequeña en su evolución, reflexionamos sobre lo humano y lo divino, y por supuesto hablamos de moda, de cómo ha evolucionado en la vida, es decir, de cómo camina también por la vida.
En cada entrada nueva os voy descubriendo un trocito más de mi. Hoy pensaba en los fracasos y en lo importantes que son, aunque parezca un poco contradictorio. El que no ha fracasado y se ha levantado en algún momento de su vida, no sabe ni valora lo que es el éxito porque no ha hecho nunca nada. Los que sí hemos fracasado, sabemos que volveremos a levantarnos, que volveremos a caminar por la vida con la certeza de que seguiremos corriendo riesgos porque en eso consiste estar vivo. Quien evita el fracaso, evita el éxito.”
Ahora, hablemos de la ropa, un poquito aunque sea 😛
Hoy me apetecía llevar algo distinto. He elegido estos pantalones que son tan prácticos como especiales por el tejido vaquero de seda,  llevar algo distinto, He elegido estos pantalones que son tan prácticos como especiales por el tejido vaquero de seda, una camisa de lino azul marino que le da un toque sport y el rebecón de lana largo que siempre le da un aire mas auténtico.
Últimamente llevo mucho sombrero porque me parece que a cada modelo que llevo le da un toque muy especial y porque me parece el complemento ideal para cualquier día, ¿para qué os voy a engañar?.
Por último, me gustaría dar las gracias a todos los que seguís desde el principio el blog y a los que habéis ido llegando y comentando.
Un besazo.
Pepa Vallejos

DSCN8343

DSCN8329 DSCN8330DSCN8314DSCN8318 DSCN8341DSCN8313 DSCN8310 DSCN8303 DSCN8304 DSCN8306DSCN8315DSCN8316 DSCN8308 DSCN8300 DSCN8298 DSCN8297Pantalones: Miss Sixty

Rebeca: Massimo Dutti

Camisa: Massimo Dutti

Sombrero: Aita

Bolso: Loewe

Botas: Massimo Dutti

Collar: El Corte Inglés

Gafas: Ray-Ban

20 comentarios en “Caminando por la vida

  1. Te estas poniendo muy profunda en tus reflexiones, y de paso nos haces pensar a a todas, eso por otra parte no es malo. Estas guapísima, como siempre. Un beso bombón.!!

Responder

