Sofisticado sport

DSCN8255

 

“Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños”

Hola amigas,

No tengamos miedo a cambiar. El cambio es muy lícito, y cuando algo no nos gusta no tenemos por qué conformarnos. Debemos estar seguras y felices de hacerlo. Hay que enfrentarse a la vida sin miedo, el miedo sólo paraliza y no nos deja avanzar. Esto es algo que he intentado inculcar a mis hijas, para que nada ni nadie les pare, les frene; ni siquiera que les diga lo que está bien o mal, deben tener criterio. Ellas deben decidir y no arrepentirse de lo que han hecho, sino de lo que no han hecho.

DSCN8265

DSCN8269

DSCN8273

Yo, por mi parte y extrapolando a la moda, nunca me imaginé con una americana clásica y unas converse, y aquí me ves, con sombrero y todo. Además estoy segura y feliz de hacerlo. Feliz de adaptarme, de coger lo que me gusta y darle un rumbo nuevo, feliz de dejar atrás los tacones todo el día y poder usar de vez en cuando zapatillas.

DSCN8281

DSCN8283

DSCN8284

Esta camisa es tan divertida que hasta en verano con los shorts le sacaré partido, esos colores y textura me vuelve loca ¿ y a vosotras?
DSCN8286
DSCN8288
La americana es una clásica que lleva conmigo mucho tiempo y seguirá por mucho mas, es italiana, no puedo imaginarme otra que siente mejor, esta primavera la usare con falda lápiz que también queda genial con ese estilo.
DSCN8291
DSCN8290
Espero que os haya gustado, ya lo veré en los comentarios que tanto agradezco siempre jejeje
A final de semana un poquito más, os espero
Un besazo enorme
Pepa Vallejos

DSCN8292

Foulard: Pepa Jeans
Vaqueros: Pepe Jeans
Chaqueta: Caractère
Camisa: Zara
Bolso:  Gallery 13
Zapatillas: Converse
Sombrero: Capriche
15 comentarios en “Sofisticado sport

    • Gracias amiga, VIVIR SIN MIEDO, este es el lema,

      Sin miedo sientes que la suerte está contigo
      Jugando con los duendes abrigándote el camino
      Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido
      Mejor vivir sin miedo-
      Mil besos

  1. Amiga, cómo te agradezco tu propuesta de ir en zapatillas,¡ qué liberación¡ , ¡cuánto cambiaríamos las mujeres si vamos por la vida pisando fuerte, empoderadas¡ . Alguien podría decir: claro midiendo 1,70 cualquiera, pero eso no es verdad, lo que tú dices es cierto, si no tienes miedo , si no te comparas con nadie, si te sabes única no importa nada.
    Besitos

  2. Que look tan casual, cómodo y con estilo propio, me encantó!
    Muy bien con lo que les has inculcado a tus princesas, muy segura que con esa clave de ir sin miedo van a llegar muy lejos!!
    Un besote guapa!!
    Lucía

    • Hola amiga Lucia, gracias por tu esperado siempre comentario.
      Mis princesas son tan especiales, libres, valientes y autenticas que no se puede pedir mas.
      Con este look me sentí muy muy valiente!!!!!!!
      Disculpa por no contestar antes, he tenido unos días con mucho lió.
      Un beso enorme para una seguidora linda.

Responder

