Libre mar

DSCN8019

Hola amigas,

A finales de este verano, escribía sobre el mar, bueno escribir, escribir, no, dejaba constancia de un poema de Neruda sobre el mismo “Necesito del mar” decía, y así es, yo necesito del mar. Me escapo de vez en cuando, paseo cerca, por la orilla, veo los barcos, imagino su inmensidad, su infinito subjetivo, su horizonte poético, y pienso “qué sería de mi sin el mar”.

Libertad inalcanzable, navegar y dejar que el viento te lleve donde quiera, dejar que las olas te balanceen, y sentir un cosquilleo en el estómago, como cuando se está enamorado. Mariposas de amor, sensación de libertad y poder inalcanzable… Eso es el mar. Porque no habría tierra sin él, porque el agua es la gran parte del todo que habitamos, porque el agua somos nosotros, porque forma parte de mi, siento esa atracción inexplicable e innata hacia su azul, su movimiento y sus complementos.

DSCN8024

DSCN8035

DSCN8036

Así que hoy os dejo tal y como yo me siento, libres, libres de decidir qué es este look, qué os aporta, para qué lo llevaríais, y qué os gusta y qué no. Porque yo escogí llevarlo el otro día para pasear por el puerto, para observar, y me di cuenta de que cada uno escoge lo que quiere, lo que le gusta y desecha lo que no. Y así haréis vosotras hoy…

DSCN8028

DSCN8107

DSCN8113

DSCN8022

Reconozco eso sí, que es uno de los looks con los que más cómoda he estado, porque me sentía guapa, porque es un look de día muy estiloso, por los tonos, por el collar, por el chaleco, por todo. Un conjunto con el que no sabría con qué quedarme. Así que elegid vosotras. 😉

DSCN8038

DSCN8089

DSCN8106

Gracias por los comentarios, sé que no siempre es fácil sacar unos minutos para escribir, y mucho menos necesario, pero para mi es un mundo. Gracias.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN8135

Pantalón:  Massimo Dutti

Camiseta: regalo (old)

Chaleco: Green Coast

Botas: Massimo Dutti

Bolso: Volum

Collar: ZARA

Gafas: Ray-Ban

Anuncios

7 comentarios en “Libre mar

  1. Amiga que te puedo decir de tus propuestas, que siempre me gustan,que siempre me sorprenden y que siempre comparto contigo sueños de libertad ,de pasión ,de alegría ,y de risa mucha risa

  2. Hola amiga! Estás guapísima en las fotos!!!! Me encanta el look que llevas para una tarde de paseo y sí, se ve comodísimo! Un beso grandote y sigue así que cada vez me sorprendes más!! Ah! Y el lugar elegido para las fotos es fantástico 🙂

  3. Hola amiga, me alegra que te sorprenda, es difícil elegir a veces los lugares de las fotos, como dice un amigo mio.::”Os queda algún lugar en Alicante por sacar”, pues si siempre descubrimos algo nuevo, un rincón diferente, hay mucho por descubrir.
    Mil besos preciosa y gracias por estar siempre.
    Muakkkkkkkkk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s