Little dream

 20140212_172535 (2)

Hola amigas,

Mi pequeño gran sueño es viajar, en particular a Praga. Algún día no muy lejano espero hacer una entrada con mi pequeño sueño cumplido, subir fotos de felicidad desde allí, a twitter, o instagram, no sé, compartirlo con vosotras… Porque la felicidad hay que compartirla.
Hoy, mientras paseaba para hacerme las fotos que os enseño, empecé a escuchar música en la calle, no algo estridente sino algo maravilloso, un saxo y violines, al volver la vista atrás los he visto, unos fantásticos músicos que tocaban en la calle, y que me han transportado a la ciudad de mis sueños Praga. Poder recorrer sus calles con este vestido una tarde de primavera, tomar café en una terraza, observar sus calles, museos, teatros…
¡Qué grande es la imaginación! ¿verdad? Nunca he estado y de repente me he sentido allí, simplemente como yo creo que sería, porque seguramente el día que pise sus calles mejore mi impresión y sea todo mucho más bonito de lo que me imagino. Suspiro en estos momentos porque ¡qué bonito es soñar!. Dicen que el poder de la mente es ilimitado, mi mente hoy ha estado más allá, espero tener ese poder de conseguir todo lo que desee, porque este viaje lo deseo, y mucho.
20140212_172545 (2)
20140212_172030 (2)
20140212_172112 (2)
Este vestido, con el que he estado en las nubes hoy, es de seda, tiene un precioso estampado infantil y un corte a la cintura que lo hace muy femenino, y con bolsillos  que para mi son lo más.
20140212_172448 (2)
20140212_172411 (2)
20140212_172422 (2)
La chaqueta es de algodón color crema, con un largo especial que le da un corte y un estilazo para vestido increíble. Aunque la podemos llevar con un pantalón corto que también queda ideal.
20140212_172037 (2)
20140212_171914 (2)
Los zapatos son color para romper un poco con el conjunto azul, que todo conjuntado gusta pero no en exceso, hay que tener una nota discordante, como se dice “lo poco gusta y lo mucho cansa”.
20140212_172207 (3)
20140212_172151 (2)
20140212_172349 (2)
Espero que os guste y que soñéis tanto como yo, no olvidéis que los sueños, a veces, se hacen realidad… Por lo pronto yo os dejo así, soñando despierta.
20140212_171942 (2)
Muchas gracias por los comentarios amores, espero que me contéis, si son aptos para contar, cuales son vuestros sueños, o si alguno se ha hecho realidad.
Un besazo enorme
Pepa Vallejos
20140212_171911 (2)
Vestido: Capriche
Chaqueta: H&M
Bolso: ZARA
Collares: Tous
Zapatos: Massimo Dutti
Gafas: Uterqüe
7 comentarios en “Little dream

  1. ¡Me encantan los complementos de este look! Es muy sencillo, pero tanto el bolso, como los zapatos y el collar son una nota de estilo. Enhorabuena por un blog tan bonito…

  2. Desde acá todos los deseos para que tu sueño se cumpla y sea aún más mágico de lo que lo has soñado! Quién quita que en alguna vida anterior has tenido una bonita historia allí verdad? Quizá por ello esa atracción! Para pensarlo eh! 🙂
    Estás guapísima! El vestido me ha encantado, es precioso!
    Un beso grande guapa!
    Lucía

  3. Hola amiga Lucia, me encantaría que fuese cierta tu reflexión sobre otra vida anterior, y sobre todo si lo pudiese recordar.
    Parte de mis sueños se están haciendo realidad gracias a personas como tu.
    La moda no es nada si no se transmite un sentimiento, por ello cada uno debe coger aquello que vaya con su personalidad, de nada sirve llevar un maravilloso modelo si no lo sientes, si no lo conviertes en algo personal e intransferible:)
    Gracias por tu comentario que siempre tiene algo de magia.
    Mil besos preciosa.

    • Gracias!! Aunque yo creo que la magia la llevas tú en cada entrada!! Lo que más me alegra es que no soy la única que lo nota 🙂
      Un beso enorme! Y que tengas un gran fin de semana!!
      Lucía

Responder

