Volemos juntos

DSCN8008

Hola amigas,

Estoy un poco cansada de viento, ciclogénesis o como lo quieran llamar. Hace frío, viento y he de decir que es muy desagradable. Pero no penséis que como no tengo conversación os voy a hablar del tiempo. Es que sino lo digo me va a dar una úlcera. 😀

DSCN7958

¿Sabéis? Este fin de semana han pasado muchas cosas, cosas buenas, siempre. Y he tenido mucho tiempo para pensar. Sobre la familia, los negocios, el carácter, las pareja… Sí, lo sé, han dado para mucho un par de días. Pero es lo que tiene que mi cabecita loca no quiera descansar.

A veces, y no es un dicho, pagamos nuestras frustraciones con los que tenemos más cerca, incluso somos menos pacientes con esas personas que creemos que siempre van a estar ahí. Discutimos, nos indignamos, nos desahogamos, incluso hasta levantamos la voz. Pero acto seguido, o después de unos minutos, u horas, o un día, da igual, después de un tiempo se nos pasa, y no sólo eso, sino que vuelve a ser una de las personas que más queremos en el mundo y ellos a nosotros. Esas personas son la familia independientemente de que lleven o no mi sangre.

Es como un hermano, no hay nada en el mundo mejor, al menos los míos. Son un apoyo, generosos, fieles, críticos cuando tienen que serlo, irritantes a veces, desesperantes otras, pero se les quiere tanto. ¿qué haría sin ellos? Eso sí, nos enfadamos cuando nos tenemos que enfadar, probablemente hasta me critiquen de vez en cuando, o los saque de sus casillas o ellos a mi, pero… los quiero tanto. De hecho hay personas que dicen que tener un negocio con la familia no trae nada bueno, en mi caso no se me ocurriría nadie mejor que ellos.

Os preguntaréis por qué os estoy contando todo ésto. Bien, por una sencilla razón, porque aunque a veces nos saquen de quicio, saquen lo peor de nosotros, o no tengamos nuestro mejor momento, incluso os haga pasar un mal día, recordad que esa misma persona es con la que más veces os habéis reído, la que más confidencias tuyas ha escuchado, esa que te defendió más veces cuando te atacaban, que te admira, que te respeta (sólo a veces), con la que has pasado noches en vela, la que te ha consolado, la que ha celebrado contigo, y la misma que después de discutir siempre tiene una disculpa y un abrazo. Es esa persona que te quiere tanto como tú a ella. Así que, simplemente, respira y piensa que “la familia es la familia” y que con ella, el viento sopla siempre a favor. 😉

DSCN8012

Estoy segura de que me estarán leyendo y estarán muertos de la risa, si no me leen ya les cantaré las cuarenta que genio no nos falta, así que ¡un besito familia! 😛

DSCN7988

DSCN7983

Dicho todo ésto, tendré que comentar algo del look ¿no? jejeje

DSCN7964

DSCN7973

El abrigo es una monada, lo puedes llevar con mucha variedad de prendas y el secreto es que si nos interesa, el forro de color verde agua le quita mucha seriedad y lo hace ser diferente a lo habitual. El color del abrigo hace destacar la camiseta, que es una ganga que encontré en rebajas, una preciosidad.

DSCN7962

DSCN8004

DSCN7993

La rebeca es un básico con lentejuelas muy discretas, la compré en París hace ya tiempo y aquí sigue dando guerra. Es de lana muy fina, muy agradable y diferente a lo que estamos acostumbrados. Y si la rebeca no destaca los mocasines sí que lo hacen, son la estrella del look, brillantes y en negro y con lo cómodos que son creo que los voy a romper de tanto uso que le voy a dar.

DSCN7974

DSCN7976

DSCN7966

DSCN8007

Muchas gracias por los nuevos seguidores y por los comentarios de los de siempre y los que no llevan tanto tiempo, dan una alegría inmensa. De verdad que cuando contesto y os doy las gracias es porque lo siento así, no es obligatorio comentar y aún así, ahí estáis. 

DSCN8005

DSCN7981

Espero que os haya gustado el look de hoy, volveré el miércoles si el viento no me ha llevado a otro lugar 😛

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN7989

Abrigo: La Cuadra

Rebeca: IKKS

Pantalón: Massimo Dutti

Camiseta: Promod

Mocasines: Bimba & Lola

Bolso: El Corte Inglés

Foulard: Zara

8 comentarios en “Volemos juntos

  1. hola pepa, esa camiseta podrías traerla en tu próximo viaje a Córdoba jajajajaja ya que creo que es fundamental llevarla en la maleta. la rebeca me encanta también.
    un besazo estas guapisima

Responder

