Sábado pastel

 20140208_155938

Hola amigas,

Cada temporada nos invaden con nuevos colores “de moda”, un año son los naranjas y marrones, otros os fucsia, otros los flúor, y ahora parece que los tonos pasteles, azules y rosas en especial, cogen fuerza por momentos. No se si es porque lo veo y me gusta, no sé si es porque al entrar en una tienda nos inundan, o porque son tan delicados y tiernos y tan favorecedores que es imposible resistirse, pero lo cierto es que he caído en la tentación.

Esta tarde, quería llevar el color del cielo y pasearme por las calles de Alicante con este look informal, un toque clásico, aunque como digo siempre, “clásico renovado”. Dar un paseo, ver escaparates, disfrutar del aire, de la gente, de la calle… No me apetecía otra cosa, ni vestir de otra forma. Ni siquiera cambiar de compañía, mi Pepilla pequeña. He llegado a una floristería fantástica, donde el escaparate me ha recordado que esta semana es el día de los enamorados. Sí, ya sé que no hay un día para ello, que son todos los días especiales, que no porque hayan determinado que ese día es especial lo es, pero ¿a quién le amarga un dulce? ¿te molestaría que tu pareja te regalara una rosa? Obviamente no, me daría igual que fuese el 14 o el 24, incluso si es el 24 me guste más, pero si hay algún detalle o alguna demostración de amor, que sea el 14, el 24 o el 31, de enero, febrero o marzo, pero que sea. ¡Con lo que a mi me gusta que me conquisten!

Respecto al look de hoy, como he dicho, se trata de un look informal y clásico. Recuperando los jerséis que tanto me gustan de algodón. Este es monísimo, y con ochitos, todo un pasado y presente, que seguramente sea también futuro. Nunca se pierde ¿verdad? Y para no perder comodidad ni romper con la línea del jersei con camisa, los pantalones también son anchitos y cómodos, pesqueritos.

Espero que os guste el look de hoy, siento que no fuera ayer, pero llevo dos días sin conexión… 😦

Muchas gracias por vuestros fantásticos y abrumadores comentarios, me alegra saber que seguís ahí 😉

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

20140208_15590020140208_15590520140208_15591420140208_15594420140208_16005420140208_16010120140208_16010620140208_16013620140208_16015120140208_16043920140208_16044920140208_16052720140208_16080920140208_160815

Pantalón: Purificación García

Jersey: ZARA

Camisa: ZARA

Bailarinas y bolso: ZARA

15 comentarios en “Sábado pastel

  1. Luces fantástica para una tarde de paseo, muy casual y bastante cómoda :), aunque me he quedado pensando si yo le hubiera puesto un accesorio más o no jajaja.
    Un besote enorme, muy feliz de leerte ya sin tanto retraso, yeeeeh!!! 😀
    Lucía

    • Hola amiga Lucia, esta es la Lucia que echaba de menos!!!
      En el look de hoy solo quería darle importancia al jersey que me parece una dulzura, te confesare que también pensé en poner algo mas pero opte por la sencillez absoluta.
      Muchas gracias por tu comentario, siempre es un placer sentirte por aquí.
      Millones de besitos y gracias de nuevo preciosa.

  2. cuando miro ropa antes de comprar algo, tengo que sentir un flechazo pues bien eso exactamente es lo que me ha pasado con esta entrada, me he enamorado de todo, en definitiva que tengo que ir a comprármelo aunque sea un día una cosa y al siguiente otra. Espero que se me quede todo tan bien como a ti, porque estas fantástica. un besazo

    • Hola amiga Ana, efectivamente hay que sentir un flechazo cuando queremos comprar algo, me alegro que lo hayas sentido al ver el look de hoy, esa es la mayor satisfacción para mi trabajo.
      Besitos mil.

  3. Me encantan los tonos pastel, aunque casi nunca me atrevo con ellos, por sí me hacen parecer cursi, pero este concretamente creo q si me lo pondría. A ti te queda genial. Y los zapatos los quierooooo!! Un beso .

Responder

