Siempre


DSCN7926

Hola amigas,

Ya hace algún tiempo que vivo en esta ciudad, ¡caprichos del destino! He vivido en muchos lugares a lo largo de mi vida, por diferentes motivos, y con diferentes circunstancias. Mi abuelo siempre decía que “uno no es de donde nace sino donde pace“, y tenía muchísima razón. Nunca me he sentido fuera de lugar en ninguna ciudad donde he vivido. Puede que no siempre fuera fácil, ni rápido, todo requiere su tiempo, incluso ciudades a las que he llegado llorando, y me he ido más triste aún,  siempre dejas algo importante, siempre dejas a esas personas que te hicieron la estancia feliz, que te regalaron su compañía, sus aventuras, que compartieron contigo su vida en ese lugar.  Siempre encontré a esos  amigos y personas que me aportaron algo especial, que me hicieron creer que estaba en el lugar adecuado. No los conservo a todos, algunos se quedaron por el camino, supongo que es normal, pero ¿quién me iba a decir a mi que iba a encontrar tanta gente buena? Yo, que nací en un pueblo de Córdoba, he tenido un recorrido tan amplio, como decía Serrat en su canción, todo ha sido, paso a paso, verso a verso, haciendo camino al andar, y no he parado desde entonces.

Todo empezó en una boda, con un vestido rojo, diecisiete años, una sorpresa… Y a caminar…

Cuánta razón tenía mi abuelo, y qué suerte de tenerle a él como referente y persona digna de mi admiración.

DSCN7922

Con ese color me siento feliz, con el que hizo que mi vida tuviera un giro inesperado. El rojo. Si para ti vestirte de rojo te resulta demasiado, o intimidante, siempre se pueden utilizar accesorios o complementos, pero no lo dejes de usar, porque es fuerte, como dije en otra entrada, es pasión, es femenino, sexy y elegante. Lo tiene todo. Justo ayer leía, en Divinity, en un artículo sobre los vestidos de novia de Valentino, que su gran rojo, surgió en España, palabras textuales “ siempre me ha encantado el rojo, desde que tengo memoria, pero lo descubrí y se apoderó de mí después de mi primer viaje a España. En aquella época vivía en París y tenía menos de veinte años. Me invitaron al teatro y allí contemplé a una serie de mujeres españolas elegantísimas, vestidas de rojo. Espléndidas, fieras, muy sensuales y elegantes”. Así que Palabra de Valentino 😉

DSCN7938

DSCN7952

El look de hoy, además del color, decir que es perfecto para estas temperaturas, atemperadas, ya que no abriga demasiado, además de un corte divertido perfecto para una ciudad de costa. EL jersey es comodísimo, y con los pantalones elásticos ¡para pasar todo el día!

DSCN7946

DSCN7947

DSCN7948

La cazadora  que veis lleva conmigo muchísimo tiempo, es perfecta para combinar en estos tonos. Lo cierto es que nuca pasan de moda, es muy difícil. Justo el otro día le di una negra a mi Pepilla, porque yo tenía otra y ella ninguna, al principio se quedó extrañada, después de darme las gracias, esta niña mía está muy bien educada, me dijo “mamá, esta cazadora tiene más años que yo”, y puedo que no sea para tanto, pero casi :D, lo cierto es que al día siguiente ya la llevaba puesta.

DSCN7950

DSCN7934

Muchas gracias por adelantado por vuestros mensajes y muestras de cariño. He de decir que echo de menos a alguna seguidora en los comentarios, no porque no comente, que no pasa nada :), sólo espero que esté bien. Un besote Lucía.

¡Casi se me olvida! Ya tengo Instagram. Podéis seguirme por ahí también, mi nombre es Pepavallejos

Un besazo enorme a todas

Pepa Vallejos

DSCN7941

Jersey y pantalón: Purificación García

Chaqueta  y botas: Massimo Dutti

Bolso y collar: ZARA

 

8 comentarios en “Siempre

  1. Hola linda amiga!!! Gracias por tu preocupación, mil perdones que no haya podido comentar ultimamente, no sabes la cantidad de trabajo que he tenido estos días, fuera de los viajes al interior del país, sumamente abrumadores. Eso sí! Hoy me he puesto al día y he visto cada una de las entradas en las que no he podido comentar, todas ellas geniales y más aún porque sigues compartiendo tanto como siempre! Este último con el rojo me pareció fantástico porque es un color que aquí está muy de moda, más aún con lo del año nuevo chino en el que se recomienda mucho ese color (le prestamos cierta atención a ello) debe ser por la inmigración china jiji. Gracias nuevamente por tu linda consideración, sabes que no dejaré de seguirte así, tan facilmente! 😀
    Un beso grandísimo para ti!! Eres la mejor! 😉
    Lucía

    • Bárbara… mil gracias.. ¡me has sacado una sonrisa enorme! La verdad es que a veces hasta pienso que soy una pesada, me pongo a escribir y no controlo… Pero comentarios así me animan a seguir 😀
      ¡Un beso!

Responder

