Robarle tiempo al tiempo

DSCN7882

“Y no sé cómo robarle tiempo al tiempo
Cada día
Cada noche es un momento
Se escapa
Y no le robo tiempo al tiempo “

Café Quijano

Hola amigas,

La vida pasa rápido, casi sin darnos cuenta vamos dejando los minutos atrás, esos que no vuelven. Dejamos que pasen de largo esos  pequeños detalles que ocurren a nuestro alrededor. La puesta de sol, el amanecer, la sonrisa de un ser querido, etc. Nos que damos con lo grande, con lo más evidente y llamativo, con la sinopsis de un capítulo pasado, sin darnos cuenta de que nos hemos perdido la descripción, el detalle.
Tenemos que intentar robarle tiempo al tiempo, como dice la canción, y realmente disfrutar de cada día como si fuese el último… Poner nuestro granito de arena para que todos nuestros sentidos estén alerta con las maravillas que nos dejamos atrás. Para no perderlas, para no olvidarlas, para que cada momento, por pequeño que sea, tenga lugar en nuestra memoria.
DSCN7887
Respecto al look de hoy, no quiero extenderme mucho, porque además creo que no hace falta ;). Para el día todo-terreno, pero con prendas siempre especiales.
DSCN7890
La chaqueta es de mi querida y gran amiga Patty, tiene esos colores que la hacen especial, es divertida y única, es una prenda que difícilmente pasará desapercibida, pero nada estridente. Con el solecito que hacía esta mañana no se me ocurría nada mejor que llevar.
DSCN7905
DSCN7895
La camisa es de un romántico inusual, creo que además nos da muchas opciones porque depende de la prenda con la que la llevemos nos hará funciones muy distintas.
DSCN7914
DSCN7916
Para dar el toque un poco más informal, el vaquero roto. Soy muy amante de los vaqueros y cuanto más usados mejor, y si está roto ¡un punto extra!
DSCN7892
DSCN7891
Y mi nueva adquisición, unos botines en estas últimas rebajas, ya les había echado el ojo esta temporada, y cuando los vi que se habían quedado con un precio fantástico y además no tenía ningunos de este estilo.
DSCN7908
Espero que os haya gustado y parecido útil 🙂
La verdad es que me llena saber que os gusta, sois geniales. Ya se que lo digo muchas veces, pero es que es tan tan gratificante… ¡Gracias!
Un besazo enorme
Pepa Vallejos

 

DSCN7881

Camisa: Bimba&Lola

Chaqueta: Boutique Patty, Alicante

Jeans: Met

Botines: Massimo Dutti

Foulard, cinturón: Massimo Dutti

Anuncios

14 comentarios en “Robarle tiempo al tiempo

  1. Que mona que vas!!! la chaqueta es muy bonita, le da un toque diferente a un look básico, pero también te digo que me he quedado con la boca abierta mirando lo bien que te quedan y te favorecen esos tejanos!!! geniales!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s