Sube la marea

DSCN7864

Hola amigas,

Si sube la marea, déjala que suba. Ya bajará. Porque si no baja, nunca podrá volver a subir.

A veces ocurren cosas, y nos empeñamos en intentar revertirlas. No lo intentes. Las cosas pasan. Ya está. Lo que tenemos que hacer es intentar que pasen otras mejores. Intentar que tenga el menor efecto negativo en nosotros. Intentar mejorar la situación. Intentar evitar que pase otra vez. Pero no intentes volver atrás, no te lamentes, no sufras por lo que ya ha pasado, porque no hay forma de viajar en el tiempo, al menos por ahora.

¿Por qué os digo ésto? Porque hoy, mientras hacíamos la sesión, observaba el mar, veía las olas romper y volver al mar, y volver a romper. Y cómo hemos construido rompeolas, espigones etc, para evitar los daños y controlar lo que pasa a nuestro antojo. Y me preguntaba por qué no hacíamos lo mismo en nuestro día a día.

Ahí dejo mi pequeña reflexión de viernes por la noche. Así termino mi viernes, pensando en la marea, en el azul del mar, y en todo lo que he dejado que pase una y otra vez sin colocar un rompeolas, y de esas cosas que he intentado que no pasaran a pesar de que ya estaban ocurriendo, malgastando mi energía en el esfuerzo equivocado. Termino el día, descansando. 🙂

DSCN7860

DSCN7872

El look que llevaba en tan productivo paseo es el que os muestro en las fotos. Es perfecto para el día a día, trabajo, shopping, cafetito… 😉

DSCN7879

DSCN7846

El jersey con el panda y con los tonos beige y blanco tiene mucha gracia, además de un tacto fantástico. He decidido utilizarlo con la falda de piel para quitarle agresividad a esta última.

DSCN7873

DSCN7838

La chaqueta es tan dulce como parece, y no pesa nada, a pesar de lo que pueda aparentar, sin perder ni un poquito su función de abrigar mucho. Algún día me la pondré con vestido para que veáis lo mona que queda también.

DSCN7829

DSCN7851

DSCN7852

Y así termina la semana de blog, la que viene más. Para que sigáis comentando que os parece, que por cierto ¡gracias!

Un besazo muy grande.

Pepa Vallejos

DSCN7835

Jersey: Stradivarius

Falda: H&M

Chaqueta: Sfera

Botas: Nichi Seijo, Alicante

Bolso: El Corte Inglés

Anuncios

6 comentarios en “Sube la marea

  1. Me encanta. Estas guapísima , como siempre. Y cuidado con los rompeolas, a ver si por protegerte de lo malo, no dejas pasar lo bueno. Un besito bombón .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s