Flechazos inexplicables

DSCN7809

Hola amigas,

Hoy os voy a hablar de flechazos inexplicables como dice el título de la entrada. Seguro que a más de una nos ha ocurrido alguna vez.

La vida va pasando, creces, vas conociendo a gente, te quedas con algunos, otros se pierden por el camino,  luego vuelven o no, pero a veces y sólo a veces, ocurren los flechazos. Alguien te presenta a otra persona, o conoces a alguien por casualidad, y desde el minuto uno, sabes que es especial, sabes que se va a quedar mucho tiempo a tu lado, que va a ser importante para ti. Puede que sea por su mirada, por su expresión corporal, o simplemente porque hay chispa, no lo sé… Puede ser por cualquier cosa, sólo sé que puede ser…

Tenéis tantas cosas en común, os hacen gracia las mismas tonterías, compartís vuestros amigos, encontráis siempre un hueco para veros… Luego la distancia, los compromisos y las obligaciones pueden hacer que estéis lejos, que habléis poco, que no sepas de esa persona su día a día, sus inquietudes diarias, sus alegrías momentáneas, sus penas… Pero en cuanto os veis o habláis por teléfono, basta medio minuto para sentir que ha estado ahí todo ese tiempo, te pones al día y es como si no hubiera pasado, como si hubiese estado a tu lado cada día compartiendo contigo todo lo vivido en sus ausencia. Porque eso es lo bonito de las personas que quieres a tu lado, que pasa el tiempo, pasa la distancia, y ahí siguen, como el primer día.

Y todo esto sólo con un flechazo, una preciosa casualidad, un precioso regalo del destino… Porque no es amor, o sí… Es AMISTAD, escrito con mayúsculas.

DSCN7790

Bueno, con la ropa también ocurren los flechazos, pero estos son muy pero que muy explicables. De hecho a mi flechazo le encantaría. ;).

La falda es tan sencilla y tan práctica que no hay ni que “venderla”. Se puede ir preciosa y sentirte guapísima sin llevar un vestido espectacular, ni una prenda carísima. Un falda sencilla bien combinada y¡ tachán!

DSCN7767

DSCN7817

El jersey también es sencillito, pero no te dejes engañar, es diferente, tiene la espalda abotonada que le da un toque especial, y original. Y para romper la bufanda mostaza ¡fantástica! Por dos razones, el color y el punto que tiene.


DSCN7768 DSCN7775
DSCN7760

La cazadora de piel gris puede ser un gran fondo de armario. De todos modos, este conjunto podría quedar bien con una cazadora marrón o negra, no perderíamos estilo.

DSCN7754
DSCN7745

Y el bolso ya lo conocéis, va con todo, la verdad es que se ha convertido en uno de mis favoritos, espero que no se me note mucho :P. Hoy, además, va genial con el look más desenfadado. Sencillamente, perfecto.

DSCN7784

DSCN7783

Espero que os haya gustado, la verdad es que a veces lo looks más sencillos son los más difíciles para mi, y los que más me gustan luego.

Muchas gracias por los comentarios, y perdonad que faltase la entrada del lunes, días raros, difícles, y sin un momento para parar.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN7749

Falda: Zara

Cazadora: Fucsia, Alicante

Botas: Nichi Seijo, Alicante

Jersey: Bimba & Lola

Bolso: Gallery13, Alicante

Bufanda: Zara

Anuncios

11 comentarios en “Flechazos inexplicables

  1. Me subscribo a lo que dice “telopruebas”, se ve un look comodísimo, el jersey es una monada y el color de la bufanda super favorecedor. Guapísima, como siempre. Felicidades

  2. A tú flechazo le gusta mucho el look y le encantan los proyectos hechos con pasión, cariño y mucho estilo.
    Es inexplicable la belleza, elegancia, sencillez, originalidad y estilo irradiado por la modelo.
    Un abrazo fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s