¿Enero?

DSCN7704 DSCN7724 DSCN7707 DSCN7710

Hola amigas,

Enero, el mes en el que estamos, aunque en días como hoy no lo parezca. Salir de casa, este sol, gente en las terrazas, incuso en la playa. Parece que el invierno no está con nosotros, aunque siempre nos quedan las olas de frío para recordarlo. Para mi hoy ha sido, el “Avance de primavera”, como en los comercios ;). Siempre me ha parecido una locura que en el mes de diciembre empiecen aponer la nueva temporada, igual que en agosto, cuando aún estamos en bikini, empiecen a verse los abrigos y las pieles. Pero así es el negocio ¿no? Anticipación. 😉

En el look de hoy, no me anticipo a la temporada que viene, pero sí me adapto al tiempo que hace, que es lo importante.

Como veis es algo sencillo, para ir a tomar una CocaCola con mi Pepilla, pero siempre con algún punto que marque la diferencia, en este caso la cartera, que además me ha hecho un doble efecto, ya que he conseguido no destrozarme el hombro con mis habituales bolsos :D. Además para dar el paseito, las bailarinas, que me encantan para este tipo de pantalones y para los vestidos y faldas. Los pantalones tienen un estampado pero muy discreto, me parecieron super divertidos y originales, y lo mejor es que son muy muy muy cómodos. La camiseta es mucho más sencilla pero tiene un diseño casual que me gustó mucho para la combinación. Para terminar, no podía faltar la chaqueta, que aunque hacía solecito, no dejamos de estar en temporada invernal y nunca se sabe cómo puede cambiar el día; así que una chaqueta de algodón y un básico para ir mona siempre.

Espero que os haya gustado el look de hoy, la verdad es que es perfecto para una mañana de fin de semana, para un paseo cerca del mar, o en un parque… o en el centro… Pero con tranquilidad, que el fin de semana está para disfrutarlo, así que ¡fuera estrés!

Muchas gracias por vuestro apoyo…

Un besazo

Pepa Vallejos

Por último comenta

DSCN7703 DSCN7702 DSCN7700 DSCN7680 DSCN7683 DSCN7688 DSCN7677 DSCN7676 DSCN7664

Camiseta: Mango

Pantalón: Mango

Bailarinas: Green Coast

Chaqueta: Stradivarius (old)

Collar: Bimba & Lola

Cartera: Boutique Patty, Alicante

12 comentarios en “¿Enero?

  1. me encantan las bailarinas y los pantalones son ideales, me gusta la combinación de colores todo queda muy armonioso. un beso espero con impaciencia la próxima entrada

    • Hola Mary, gracias por tu comentario.
      Tienes toda la razón, es un privilegio disfrutar de este mar y de este sol primaveral, hay que valorar lo que tenemos, efectivamente el look es cómodo y sencillo para dar una vuelta, hay que dar ideas practicas, el día a día es así.
      Un besazo enorme y hasta mañana amiga

  2. Que rico look para ir de paseo, y más con con el mar al frente!
    Me encanta el pantalon y la cartera, súper práctica!
    Un beso enorme guapa, lindas fotos como siempre! 🙂
    Lucía

    • Hola amiga Lucia, la verdad es un privilegio vivir al lado del mar y con las temperaturas que estamos teniendo aun más.
      Efectivamente el pantalón es una monada, creo que le voy a sacar partido hasta primavera, gracias por tu comentario y un millón de besos preciosa

Responder

