La puerta del pensamiento

DSCN7621

Hola amigas,

Un día más, un look más, una reflexión más… La puerta del pensamiento, así he llamado a esta entrada. Si veis las fotos, pensaréis que es por la puerta donde están realizadas. Puede ser, o puede que sea por otra cosa. Podrías pensar que dando un paseo con mi Pepilla mediana, y fotógrafa oficial, pasamos por delante de esta localización y nos paramos a pensar, a divagar sobre la puerta, su forma, su color, su tamaño, y su originalidad. O podría ser una casualidad, que estuviésemos paseando y pensando cada una en sus cosas, decidiésemos hacer las fotos delante de la puerta y al final mi título ideal fuese simplemente “la puerta del pensamiento” mezclando sentimientos de una tarde cualquiera y enlazándolos con la contracción de una preposición y un artículo.

Hay una frase que se atribuye a Julio Cortázar “Si el hombre supiera el valor que realmente tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda” ¿Dónde has colocado la coma? Dice el mismo Cortázar que “La coma, la puerta giratoria del pensamiento“, según donde la pongamos tendrá un sentido u otro la misma frase, unos la colocarán delante de “la mujer” otros detrás, y el sentido será el contrario. Curioso ¿Verdad?. Y entonces yo me pregunto ¿cuántas comas colocamos a lo largo del día? En nuestras vivencias, y nuestros pensamientos, ¿cuántas puertas giratorias cambian la realidad vista por unos y otros?

Mi Pepilla mayor un día me decía que cuando iba por la calle sola, a veces miraba a una persona que estaba en el mismo lugar, haciendo lo mismo que ella, y se preguntaba “¿Qué pensará? ¿qué estará pasando por su cabeza? ¿Verá lo mismo que yo?” Y no sabía qué contestarle. Nadie, excepto la persona en cuestión sabría cuál sería la respuesta. Porque cada uno coloca la coma donde quiere, porque tenemos la libertad de girar esa puerta hacia donde queramos, hacia donde nos lleve.

DSCN7625 DSCN7630

Y así ocurre con los blogs y las bloggers, incluso con cada look en particular, cada uno colocará su coma, y pensará “ésto me gusta” o “ésto no”, pero para eso hay miles de ideas, miles de prendas, que nos recuerdan que hay gustos para todos los colores y que nuestra personalidad no podemos perderla.

DSCN7634

DSCN7635

El look de hoy me gusta mucho porque es un look de diario, “de batalla” como yo los llamo. Algo que de verdad puedes usar una mañana para pasar un día con estilo en el trabajo, de compras… Para lo que quieras. Sin tener que renunciar a ir guapa y diferente. “Arreglada pero informal” sin que sea “chándal con tacones” :P.

DSCN7637

DSCN7641

DSCN7642

DSCN7657

Si te paras a observar con detalle el look de hoy te darás cuenta de que son prendas sencillas, cómodas, pero hay dos que marcan la diferencia, son las que hace que sea especial. Bueno podría atreverme con tres incluso. La primera es el abrigo, un corte clásico renovado con mucho estilo, es impecable, y se adapta a todo; la segunda sería el bolso, que tiene un estilazo impresionante; y la última que también llama la atención es el collar, ya sabéis que los complementos pueden dar un giro de tuerca importantísimo a la hora de vestirnos.

DSCN7654

DSCN7655

Espero que os haya gustado, y que podáis sacarle partido a la entrada de hoy.

Muchas gracias por cada comentario, sois especiales, seguro que cada coma vuestra dará algo maravilloso.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN7659

Rebeca: Tintoretto

Camisa: Elogy (old)

Pantalón: Fórmul@ Joven (old)

Abrigo: Gallery13, alicante (old)

Bolso: Ivanka Trump

Gafas: RayBan

Botas: Massimo Dutti (old)

Collar: Regalo

4 comentarios en “La puerta del pensamiento

  1. Me encanta el look de hoy, el abrigo tiene una pinta de cómodo! . Guapísima, como siempre .
    Esa reflexión de tu Pepilla yo también la he hecho muchas veces con personas que están en mi misma situación , por ejemplo en una estación, o en una sala de espera, me ha hecho gracia!.

    • Hola Bela, me gusta muchísimo tu nombre.Si que es cómodo el abrigo, ademas tiene mucho estilo para llevarlo con vestidos cortos y faldas.
      Me encanta ver que no solo miráis las fotos sino que leéis lo que escribo, un millón de gracias por tus comentarios.

Responder

