Aquel no era yo…

DSCN7477

Hola amigas,

Supongo que ya estaréis informadas, por los informativos, periódicos, redes sociales y demás. El cortometraje de un español, Estaban Crepo, ha sido nominado a los Oscars 2014. Ha sido una sorpresa agradable para muchos, me consta que los nervios del equipo, del director y del resto, estaban a flor de piel durante la retransmisión de las nominaciones, mataría por ver las caras de alegría en esos instantes. Desde aquí mi más sincera enhorabuena, espero que ganéis, y aún no siendo así, llegar hasta aquí me parece increíble. Ahora toca irse a Los Ángeles y a seguir trabajando porque no pare aquí la cosa, que la noria siga girando, y no sé ustedes, pero yo no me querría bajar nunca.

 Al final tanto trabajo tienes sus recompensas, y ojalá el sueño de Esteban de poder hacer un largometraje se vea hecho realidad con esta nominación, estoy convencida de que así será. Éste no es un cortometraje desconocido para los amantes del séptimo arte, aquí os dejo un enlace donde podéis ver los premios que ha conseguido aqui, ¡¡¡¡lo ha ganado todo!!!! Y por si queréis ver un poco más os dejo con el trailer 😛

Ojalá el sueño de tantos cineastas jóvenes con ganas, con ideas, ilusión y con fuerza, sea haga realidad… El mundo laboral es difícil, y algunos mundos como la cultura y el arte tienen más dificultades añadidas, así que cuando alguien logra conseguir objetivos, va cumpliendo metas, y al final llega lejos, no sé vosotros pero a mi me da muchísima alegría… De verdad, aunque sea ser pesada ENHORABUENA

DSCN7482 DSCN7488

Perdiéndonos un poco en el look de hoy, deciros que el jersey me fascinó,color vino, como el color de la sangre, caliente ;). Tienen un encaje que me gusta mucho para llevar con falda, si tienes algún vestido de vuelo también lo puedes poner encima y darle un aire divertido y hacer “un vestido nuevo”.

DSCN7490 DSCN7491

La falda es genial, vaporosa y con unos colores para alegrar el ánimo ¡que estamos de enhorabuena!. Y para completar el conjunto el abrigo, que es un básico con un estilo recto que no falla nunca jamás.

DSCN7493 DSCN7503 DSCN7507 DSCN7510 DSCN7513 DSCN7516 DSCN7517 DSCN7519 DSCN7525 DSCN7531

Espero que os haya gustado, como veis la luz brillaba por ausencia, pero es que la luz ya la ponen los colores, la alegría y la sonrisa que debemos llevar siempre en nuestro rostro… No la dejéis nunca de lado.

Muchas gracias por seguirme a las nuevos miembro del “equipo” y por vuestros comentarios, soy muy pesada, pero sois el alma.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN7541 DSCN7542

Abrigo: Caractère (old)

Jersey: Capriche, Alicante

Falda: Promod

Colso: El COrte Inglés

Sombrero: Capriche

Bailarinas: Saxo, Alicante (old)

Foulard: Zara

12 comentarios en “Aquel no era yo…

  1. Fantástico look Pepa!!! El rojo, negro y algún toque dorado son de mis favoritos!
    Por cierto, muy lindas las fotos 🙂
    Un beso enorme y que estes pasando un gran fin de semana!!
    Lucía

Responder

