La estrella eres tú

DSCN7418

Hola amigas,

Aquí estamos una semana más, y una semana algo especial en lo que a moda se refiere. Han sido los premios pre-Oscar, los Globos de Oro, y la verdad es que nos han dejado sorpresas positivas y negativas. No voy a hacer especial hincapié en ninguno de los diseños que se han mostrado, estamos cansadas de verlos por muchos sitio, acaparán nuestras pantallas, revistas y sitios webs durante unos días, así que ¿quién soy yo para seguir inundando de lo mismo nuestras cabezas.

De todo lo que leo, encuentro a partes iguales referencias a los vestidos de las presentes, como a los premios entregados. Hasta aquí todo bien, bueno, bien bien, no, debería de haber mayor proporción de los premios y menos sobre los modelitos, pero a mi me encanta que sea así ¡lo que disfruto desgranando looks! Decía que hasta aquí todo bien porque he visto que hay muchas referencias a “aciertos y errores” en cuestión de vestidos, lo más gracioso de todo es que, estilistas de unos medios y otros son capaces de decir que una es la mejor vestida y en el otro medio es la peor… Ejemplo: Jennifer Lawrence este año, incluso Sandra Bullock, cuyo vestido no era bonito pero le sentaba muy bien ¿acierto o error?  ¿quién lo entiende? A veces yo no, aunque puedo explicarlo, al menos creo que puedo hacerlo.

Hay dos formas de determinar si un vestido es un acierto o no, por cómo es el vestido, y por cómo te sienta. Esos vestidos que están tanto en listas de “horrores” como en listas “maravillas” suelen no ser los más bonitos, pero sí suelen sentar bien , y al final eso es el acierto principal, así que yo los dejaría en los aciertos.

Y es que todo no es que sea un vestido de alta costura, ni una obra de arte, ni siquiera que sea el vestido más espectacular del mundo, ni la sencillez y la elegancia personificadas. Si un vestido no nos sienta bien, ya puede estar hecho a medida por la desaparecida Coco Chanel, que será un error total.

DSCN7370

DSCN7377

DSCN7381

Dicho todo esto, os presento el look de comienzo de semana, es perfecto para cualquier momento del día, te olvidas de que lo llevas puesto. Al ser de seda tiene una vaporosidad  y comodidad que es una joya, además por su caída difícil es que no te quede bien ¡acierto seguro!

DSCN7382

DSCN7386

DSCN7395

Me encanta llevar estos vestidos con rebecas largas y gruesas, son únicas para lucirlos, no nos marcan dejando todo sueltecito y fantástico. La chaqueta que llevo es de lana, última adquisición de las rebajas, la vi y con el color que tenía, nude, sabía que me iba a combinar muy bien con algunos vestidos, y con los vaqueros, y con el blanco… sabía que le iba a dar uso sí o sí, porque conforme escribo más cosas se me ocurren para combinarla.

DSCN7397

DSCN7406

DSCN7413

Las botas también son de rebajas, y creo que les daré uso hasta en primavera encantada 🙂

DSCN7398

DSCN7401

Espero que la semana sea como el look, una semana cómodo, llena de vida… y cómoda :P. A ver qué nos depara.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por ser como sois…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN7368

Vestido: Pepe Jeans

Chaqueta: Massimo Dutti

Botas: Nichi Seijo

Colgante: Capriche

Foulard: Capriche

Bolso: Bimba&Lola

Anuncios

3 comentarios en “La estrella eres tú

  1. me gusta mucho el look, porque es muy cómodo de llevar, el vestido a la vez que sencillo tiene ese toque de glamour que le aporta el foular y la rebeca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s