El tiempo de la edad

DSCN7309

Hola amigas,

Ayer estaba ojeando una revista de moda… Pasaba las páginas y me preguntaba ¿qué había de mi ahí? ¿qué había para mi? ¿qué había para todas?. He de decir que encontré muchas cosas, complementos, algún estilismo… Pero también mucha irrealidad. No todas somos 90-60-90, ni tenemos por qué tener un IMC de 18 y ni muchísimo menos tenemos que tener siempre 20 años. Envejecemos, engordamos, adelgazamos… Y cada una es de una forma.

Cuando empecé a plantearme llevar a cabo el blog, me hice muchas preguntas; la primera si habría cabida para alguien de mi edad; la segunda que no soy modelo ni pretendo serlo, y mis medidas distan de ser las ideales para ello; también me planteé, por supuesto, si tendría aceptación, si lo que a mi me gustaba, y lo que la gente de mi alrededor me decía sobre mi estilo sería acogido con los brazos abiertos o no. Y la verdad es que todas las dudas se me despejaron en seguida, da igual, esto no es un desfile en Cibeles, ni un anuncio de ropa interior, se trata de vestirse, de dar ideas, de que las tomes o las dejes, puedas tener algo que te de una referencia, de combinar prendas que quizá no ves, o no te comprarías y de repente te gusta como queda, o esa forma de llevarlo, de encontrarte con alguien que tiene un estilo con el que te sientes identificada y seguirla… Y para eso no hace falta tener medidas de infarto ni  20 años. Porque te puede gustar desde siempre o no… porque todas las personas crecemos y algún día tendremos 30, luego 40, luego 50… Y no por eso vamos a dejar de querer vernos bien, porque la moda y el estilo no están restringidos a una década o edad.

Por suerte hay representación para todas en este maravilloso mundo de internet, aunque a veces no se nos vea tanto, o si… 😉 Gracias por darme un hueco.

DSCN7333

DSCN7317

Para el look de hoy, algo cómodo, con movimiento, muy elegante. Es posible que sea uno de los looks más camaleónicos que he mostrado, porque con los zapatos con lo que lo veis estos pantalones son perfectos para una mañana, pero también pueden serlo para una cena de noche, o una fiesta. Derrochan elegancia y sencillez… Como el look de hoy.

DSCN7326

DSCN7358

DSCN7353

DSCN7337

La segunda prenda en la que nos centramos es en el abrigo, que es muy confortable e impecable, no pasa el tiempo por él, y eso es algo muy importante a tener en cuenta cuando vayamos a comprar un abrigo. No son prendas baratas en absoluto, y tampoco tiene el desgaste de un pantalón, así que tenemos que pensar que durará para varias temporadas, si es bueno puede durar toda la vida ¡si no te aburres antes! 😀

DSCN7331

DSCN7357

DSCN7335

DSCN7338

Así, con este look de día despido la semana, con el Castillo de Santa Bárbara de fondo.

Espero que os haya gustado… Sino, la semana que viene más 😛

Muchas gracias por vuestros comentarios y ¡bienvenidos nuevos seguidores!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN7356

Pantalón: Gallery13, Alicante

Jersey: Zara

Bolso: Gallery13, Alicante

Abrigo: Acosta

Zapatos: Pretty Bailarinas

Collar: 1 de 50

 

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios en “El tiempo de la edad

  1. Fantástica reflexión la del inicio Pepa! y es muy cierta, en un mundo en el que las revistas, paneles publicitarios, secciones de moda en la TV, etc. se busca mostrar un estereotipo físico que muchas veces no encaja con lo que la mayoría de personas es realmente, lo peor que se puede hacer es dejar pasar la oportunidad de lucir algo que nos agrada por pensar que no se encaja con ese patrón que como bien dices, es muchas veces irreal.
    El look me encanta guarda su elegancia y con esos zapatos queda fenomenal para una salida en la noche, al menos acá sin el abrigo porque ya está haciendo su calorcito 🙂 jiji.
    Por cierto, tu eres súper valiente Pepa!!, no me imagino sentada donde tú estas en esa primera foto jajaja, soy muy asustadiza para las alturas jiji
    Un beso grande, gracias por lo que haces y nos compartes siempre!!
    Lucía

    • Hola amiga Lucia, no imaginas lo que es abrir este blog y ver como va subiendo el numero de visitantes y comentarios, creo que cuando algo se hace muy convencida y con tanto amor y pasión tiene que salir bien.
      Intento ser realista aunque mi personalidad es de soñadora total.
      No tengas miedo a las alturas, ten mas miedo a estar en el suelo y no despegar!!!!!!!
      Bromas aparte estaba segura en ese lugar, no había peligro de caer.
      Un besazo enorme preciosa y gracias por estar siempre aquí.

Responder

