I will survive

DSC05763

Hola amigas,

Hoy es tarde, pero a veces a estas horas es cuando tengo mis mejores momentos, cuando desconecto de todo el día, apago la televisión, enciendo el ordenador y empiezo a escuchar música, o leer, o simplemente disfrutar del silencio, de la tranquilidad de mi soledad…

Justo ayer a estas horas escuché una canción fantástica de Gloria Gaynor, conocidísima por todos, I will survive, con un mensaje con tanta fuerza como nos transmite la música, el ritmo y la canción en general. Es un canto a la libertad, a la superación, y es que más allá de nuestro ruido alrededor, del dolor o los “fracasos”, siempre se sigue adelante y hay un momento de paz. Os dejo con un fragmento traducido…

Sobreviviré. 
Mientras sepa cómo amar, sé que estaré vivo. 
Tengo toda mi vida para vivir. 
Tengo todo mi amor para dar. 
Sobreviviré. 

El look de hoy es un canto a la superación, la superación del corsé y la pomposidad, una reivindicación de lo femenino en lo masculino. Ya hablé de ésto en anteriores entradas, sobre la moda y cómo había cambiado permitiéndonos usar las prendas cómodas de los hombres sin perder nuestra feminidad y personalidad. Pues aquí otro ejemplo.

DSC05735

DSC05740

DSC05795

Si os soy sincera, esa camisa cuatro tallas más de la mía, es de mi pareja, pero.. ¿por qué no usarla si nos sienta bien? No es la primera vez que lo hago y os aseguro que no será la última. Un vestidor no tiene límites, ni siquiera el de nuestras parejas 😛 Ésta en concreto es de seda rústica, es fantástica.

DSC05745

DSC05767DSC05761

La chaqueta es más larga de lo normal, casi un abrigo corto. Es muy elegante ¿no os parece?. 

DSC05778

DSC05793

DSC05784

Y el sombrero, los sombreros… ¡qué perdición! que hacen de cada look único, le aportan un toque maravilloso ¡Siempre! ¿os estáis atreviendo esta temporada con ellos o no? Yo seguiré haciendo propaganda sombrerera mientras pueda 😉

DSC05798DSC05801

Esta mezcla de vaquero con camisa, chaqueta, zapato de tacón alto y sombrero, sobrevive como dice la canción, al paso del tiempo, adaptándose a la moda como un camaleón. ¿Y vosotras? ¿Sobrevivís? 

DSC05808

DSC05810DSC05812Espero que os haya gustado mucho, tanto como a mi, porque reconozco que es un clásico renovado que me enamora. 

Muchas gracias gracias por todos vuestros comentarios, por seguirme tanto aquí como en twitter, que cada vez somos más, y os siento cerquita…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSC05768

Pantalón: Pepe Jeans

Camisa: Carolina Herrera

Chaqueta: Lula, Almería

Foulard: Bouqtique Patty, Alicante

Zapatos: Uterqüe

Bolso: Massimo Dutti

Sombrero: Aita, Alicante

10 comentarios en “I will survive

  1. ADORO ESE LOOK, me gusta todo la combinación de la chaqueta con la camisa, ese foulard que queda espectacular con todo y el toque del sombrero le da un toque especial y si a todo eso sumamos la elegancia de la modelo pues tenemos el conjunto perfecto

  2. Ohh!! Pero que guapa!!!
    Me encanta el look, se ve súper cómodo y bastante eleganton por cierto! 🙂
    A “I will survive” la tengo casi casi como un himno!
    Me has hecho buscarla en Internet jaja Genial!!
    Un beso grande guapa!!
    Lucía

    • Hola Lucia, siempre un placer leerte por aquí, también para mi es como un himno esta canción, jajjajajaja.
      Cada día tenemos mas seguidores de ese país, seguro que algo tienes que ver.
      Besitos mil.

      • Jajajaja gracias por el crédito querida Pepa pero no! Tienes mi palabra que no he tenido nada que ver, eso hasta con manito derecha levantada jajaja, ahora si Monserrat me dice que tiene más seguidores de por aquí ahí si puede que sí jajaja.
        Lo tuyo es netamente tuyo, la dedicación y cariño que le pones siempre tiene sus frutos linda, asi que para adelante!!
        Un besote!
        Lucía

Responder

