La ilusión

 

 

 

DSC05636

Hola amigas,

Estamos a día 6 de Enero, día de Reyes, el día de la ilusión, de los niños, de los regalos, de las sonrisas, las lágrimas de emoción… Y el último día de fiestas. ¡Por fin o por desgracia! Nunca se sabe… 😛

La verdad es que en mi casa siempre hemos sido fieles a los Reyes Magos, nunca hemos esperado nada de Papá Noel, si acaso nos dejaba algún detalle algún año, pero los fieles fieles, los Reyes, puede que sea por tradición, por comodidad de tener más tiempo para pensar en qué queremos o por terminar las vacaciones siempre con una sonrisa, pero el caso es que nunca nos han fallado. Y este año no iba a ser menos. Puede que no nos hayan traído todo lo que queríamos o que hayan superado nuestras expectativas, sea como sea, debemos sentirnos afortunados porque hayan tenido tiempo de pasar por casa.

En casa siempre llegan puntuales, a las 00:00 horas, llegan dejan los paquetes y se van corriendo, debemos ser su primera parada, y como somos unos impacientes en cuanto notamos que se han ido, levantamos el vuelo corriendo a ver qué nos depara el año. Nos comemos el roscón con el chocolate, y el día 6, es decir, hoy, lo dejamos para disfrutar, pasear, y sobre todo descansar… que ¡ya está bien de tanta fiesta! 😀

Para la ocasión, que ha sido un café, me he decantado por despedir las vacaciones con este look, arreglado, especial… Camiseta y glamour de la mano.

DSC05619DSC05633

DSC05695Los pantalones son de los que siempre deberíamos tener, unos básicos negros. La parte atrevida es la camiseta, porque como llevaba la chaqueta tan abrigada no iba a pasar nada de frío, y es que es tan calentita y tan cómoda que es casi como una segunda piel. Además el diseño tan juvenil la hace muy funcional, moderna, tipo trenca pero corta.

DSC05654

DSC05622Los zapatos son de tacón bajito, que se ha impuesto esta temporada, y que además de ser más cómodos tan bien nos sienta a las que somos altas.

DSC05677

DSC05667

DSC05662

DSC05712

DSC05709El sombrero es uno de los puntos fuertes, regalo de Reyes, creo que mis Pepillas les dijeron algo de que me encantaba :P. ¡Y vaya acierto!

DSC05693

DSC05731

Espero que os haya gustado el último look de Navidad para salir a la calle y despedir estas fiestas que tan intensas han sido. Creo que no las voy a olvidar nunca.

DSC05715

Espero que hayáis tenido unas buenas fiestas y que este año nos regale muchas cosas… Reyes o no… todos somos príncipes y princesas…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSC05691

Pantalón: Uterqüe

Camiseta: Pepe Jeans

Chaqueta: Only

Sombrero: Capriche, Alicante

Zapatos: Massimo Dutti

Cartera: Boutique Patty, Alicante

Collar: Blanco

Anuncios

9 comentarios en “La ilusión

  1. Joooo!! Qué guapa!!
    Me encanta la camiseta!!
    Y la chaqueta “peluda” es una pasada!!
    Y el sombrero también mola!!
    ESPECTACULAR!!

  2. La chaqueta es preciosa, me encanta como queda con el sombrero le da un toque ideal!!! Y tu como siempre guapisimaaa, sigue asi guapa!!! Un besazo!!!

  3. Luces lindísima Pepa!! Y las fotos espectaculares!
    Yo creo que has empezado el año realmente bien, como se debe!! 😉
    Me gusta mucho el sombrero al igual que los zapatos, preciosos!
    Y la chaqueta, que decir! De lujo!
    Un beso grande linda!
    Lucía

  4. Wooo!!!!!!!! linda tu, preciosas las prendas, y vestir asi para un día tan especial donde tendre el privilegio de compartir y saludar no tiene precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s