Año nuevo… Nuevos propósitos

Hola amigas,

Acaba el año mañana, y como cada fin de año y como bien decía el otro día, se hace balance de lo bueno y de lo malo, incluso nos planteamos nuevos propósitos para cumplir, casi siempre a partir de enero. 😉

Hay veces en que el año no ha podido ser mejor, aunque los últimos días sean horribles, pues no nos quedemos con lo último, hagamos de verdad un balance total, recordemos las cosas buenas, los momentos de ilusiones, de sonrisas, esos en lo que llorábamos de alegría, no podemos olvidar, y mucho menos si es reciente, eso que nos hace daño, ni siquiera es sano hacerlo, pero no hagamos que la balanza se incline por cercanía en lugar de por intensidad. Hagamos una balanza justa, porque cada uno de los momentos vividos se lo merece.

¿Sabes qué se puede hacer? Coger lo bueno e intentar repetirlo en el año que entra, incluso superarlo. Coger lo malo, e intentar evitarlo para el 2014. Coger cada cosa que queramos y hacer con ella lo que nos apetezca, al menos intentarlo. Porque no sirve de nada proponerse dejar de fumar, ir al gimnasio, cocinar más, hacer más excursiones los fines de semana, ir a ver más a la familia… Si luego somos conscientes de que no haremos ni una cosa ni otras, unas por falta de voluntad o porque realmente no queremos hacerlas, otras porque sabemos que hacemos lo que podemos y no podremos cumplirlo.

Así que sencillamente, disfrutad del último día, hacedlo maravilloso, rodearos de gente estupenda para terminar y empezar el año con la mejor de las sonrisas. No esperéis maravillas del 2014, llegarán, seguro, pero cuando tengan que llegar. Y si está en vuestra mano, haced todo lo posible porque se cumplan vuestros deseos o propósitos.

Por mi parte, os aseguro que os deseo lo mejor de lo mejor, no lo dudéis.

Antes de despedirme, no puedo dejar de poner un look, y como es el último post del año, he pensado en hacer “una recopilación” de los vestidos de fiesta que he publicado, porque en nochevieja, uno se arregla, se viste guapísimo, y no todo son lentejuelas, hay muchas opciones, y la mayoría, ya las tenemos en nuestro armario.

Espero que os gusten para despedir 2013 y darle la bienvenida a 2014.

Un besazo enorme y mis mejores deseos…

Pepa Vallejos

DSCN7112

IMG_1024

DSC08067 IMG_4506 IMG_4897 DSC04863 DSC09631 DSCN5116 DSC09728

Anuncios

4 comentarios en “Año nuevo… Nuevos propósitos

  1. Me encantó tu entrada, yo siempre me tomo un momento del último día del año para hacer mi balance, no dudes que entre las cosas muy buenas que me han pasado es encontrarme con tan lindo sitio web como el tuyo!! Todos los mejores deseos para ti, tus princesas y quienes te visitan a diario!! El 2014 será un gran año, ni lo duden!! 🙂
    Un beso grande!!
    Lucía

    • Hola amiga Lucia, todos hacemos balance el último día del año.
      Gracias por tus elogios, tu si que eres linda-
      Que este año todo sea maravilloso en tu vida.
      Un besazo enorme y que la felicidad sea tu meta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s