Fun fun fun…

DSCN7153

Hola amigas,

FELIZ NAVIDAD. Hoy por ser día 25 de Diciembre os dejo con la letra de uno de mis villancicos favoritos y el principal responsable de que esté sin voz… 🙂

En la noche de la noche buena bajo las estrellas por la madruga,
los pastores con sus campanillas a adorar al niño que ha nacido ya,
y con devoción…
van sonando zambombas pandero cantándole coplas al niño de Dios.
En los campos de mi Andalucía los campanilleros por la madruga,
me despiertan con sus campanillas y con sus guitarras me hacen llorar.
y con devoción….
van sonando zambombas panderos cantándole coplas al niño de Dios
No preguntes que pasa esta noche que nadie reposa ni puede dormir,
no preguntes y canta conmigo que Dios a nacido pa hacerte feliz
y con devoción…
van sonando zambombas panderos cantándole coplas al niño de Dios.
Una senda con polvo de estrellas por entre los montes conduce a Belén
y tres reyes caminan por ella que vienen buscando al Dios de Israel
y con devoción…
van sonando zambombas pandero cantándole coplas al niño de Dios.
Esta noche que Dios ha nacido la gloria del cielo brilla mucho mas
y en la tierra se abre un camino pa todos los hombre que anhelan la paz
y con devoción…
van sonando zambombas pandero cantándole coplas al niño de Dios.
y con devoción…
van sonando zambombas pandero cantándole coplas al niño de Dios En la noche de la noche buena bajo las estrellas por la madruga,
los pastores con sus campanillas a adorar al niño que ha nacido ya,
y con devoción…
van sonando zambombas pandero cantándole coplas al niño de Dios.
En los campos de mi Andalucía los campanilleros por la madruga,
me despiertan con sus campanillas y con sus guitarras me hacen llorar.
y con devoción….
van sonando zambombas panderos cantándole coplas al niño de Dios
No preguntes que pasa esta noche que nadie reposa ni puede dormir,
no preguntes y canta conmigo que Dios a nacido pa hacerte feliz
y con devoción…
van sonando zambombas panderos cantándole coplas al niño de Dios.
Una senda con polvo de estrellas por entre los montes conduce a Belén
y tres reyes caminan por ella que vienen buscando al Dios de Isrrael
y con devoción…
van sonando zambombas pandero cantándole coplas al niño de Dios.
Esta noche que Dios ha nacido la gloria del cielo brilla mucho mas
y en la tierra se abre un camino pa todos los hombre que anhelan la paz
y con devoción…
van sonando zambombas pandero cantándole coplas al niño de Dios.
y con devoción…
van sonando zambombas pandero cantándole coplas al niño de Dios

DSCN7165

Hoy he elegido este look como a mi me gusta ir, con una mezcla de informalidad y el toque de glamour de la chaqueta de pelo, con este color peculiar y llamativo, sin desentonar, ya que con una camisa blanca todo queda bien, además de ser un básico de fondo de armario, sobre todo si es como ésta, que es muy estilosa y poco convencional.

DSCN7167 DSCN7170

Podría haberlo puesto con un tacón fino, más de vestir, pero eso más para cena o noche, en mi caso era de día además de hacer un frío increíble 😦 Así que me decanté por los botines, que son cómodos, calentitos, y quedan estupendamente. 🙂

DSCN7222

DSCN7179 DSCN7180 DSCN7182 DSCN7187 DSCN7200 DSCN7205

Espero que pasaseis una noche mágica rodeada de la gente con la que queríais estar…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN7210 DSCN7217

Chaqueta: Fucsia Boutique, Alicante

Camisa: Purificación García

Pantalón: Zara

Botines: Regalo ¿?

Collar: Puesto callejero

3 comentarios en “Fun fun fun…

Responder

