Luz propia

DSCN7106

Hola amigas,

El viernes os abandoné, pero es que las fiestas me llevan de una lado para otro. Como os dije la semana pasada, me he venido a Córdoba a ver a mi familia y a pasar unos días disfrutando de su compañía para terminar el año como a mi me gusta, feliz.

Para nochevieja no estaré aquí, pero aún así pasar la Navidad rodeada de los tuyos no tiene precio. Como dice la canción de “Un año más” de Mecano, al final siempre se hace balance de lo bueno y malo, cuando quedan cinco minutos para la cuenta atrás. Y esos balances no tendrían sentido sin la personas que hacen tu vida un poco más agradable y feliz. Esas personas que hacen del año un poco desagradable, no merece la pena recordarlas, en ese balance los desechamos y pesan más los buenos, los amigos, el amor, la familia… Lo que a ti te haga sonreír…

El look de hoy es para empezar el año así, sonriendo, sintiéndote femenina, guapa, atractiva… Me parece un vestido de fiesta maravilloso. En cuanto lo vi en Patty me pareció espectacular, y cuando me lo probé, no desmereció sino que gano mil puntos. ¡Juzgad vosotras mismas!

Cuando pensaba en los complementos, no se me ocurría nada que aportase al vestido más de lo que me estaba dando, y poner por poner ¡nunca! que no somos árboles de Navidad. 😛 -lo cierto es que es tan llamativo que lo más sencillo lo hace perfecto, unas medias negras tupidas, un taconazo del mismo color, un peinado sencillo y lo mismo para las joyas, pocas y elegantes.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a lucir con luz propia?

Mañana es una noche especial, así que quiero desearos unas muy felices fiestas, que paséis esta noche con la gente que os quiere y queréis y de todo corazón, una muy muy feliz Navidad.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN7120 DSCN7130 DSCN7131 DSCN7134 DSCN7136(2)

 

Vestido: Patty Boutique, Alicante

Zapatos: Massimo Dutti, old

4 comentarios en “Luz propia

  1. Que lindo vestido Pepa!! Luces fantástica!!!
    No hay duda que este año lo terminas con broche de oro, eso ni se discute! 😀
    Sigue pasandola de lo lindo con los seres queridos! Hay que aprovechar verdad?
    Un beso enorme y que pases unas muy bonitas fiestas, muchas bendiciones!!
    Lucía

Responder

