Destino Córdoba

DSCN7029

Hola amigas,

Hoy estaba pensando en mi próximo viaje, a Córdoba. Lo que me iba a llevar, lo que voy a dejar fuera de la maleta, lo que me pondré para ir y… decidí que será este look. Y automáticamente me dispongo a compartirlo con vosotros. 😉

Lo cierto es que los viajes en Navidad son una odisea divertidísima. Seguro que a vosotros también os pasa, quedáis a las nueve para salir, y al final entre unos y otros no hay forma de salir antes de las diez jejeje. Luego maletas de todos, haciendo un tetris en el maletero para no tener que meterlas en los asientos, que luego es muy incómodo. En mi caso vamos cuatro en el coche, a pesar de, quiero parar, conduzco yo, conduces tú, dame agua, no fumes, tengo hambre, quiero delante, y los típicos cambia la música, no los cambio por nada. Es casi el único momento del año en que viajamos mis tres Pepillas y yo juntas, y al final siempre acabamos riéndonos y pasando unas horas geniales, de verdad que tiene una magia especial.

La verdad es que pensando en qué ponerme me decidí por el jersey de lana, que es lo más apropiado para viajar calentita y cómoda. Ya sabéis que el gorro no puede faltar este invierno, y más si pasas en tu viaje por Granada, Córdoba… ainssss que frío me está dando sólo de pensarlo, menos mal que luego me esperan braseritos calentitos allá donde vaya.

Para terminar una chaqueta cómoda y no demasiado gorda, que luego no cabemos en el coche. Y por supuesto, las botas, que no falten, planitas que para conducir o ir de copiloto el tacón no sirve de nada, ni me va a estilizar ni me va a servir para lucir mejor. 😛

Espero que os haya gustado el look de hoy, la próxima entrada será un modelo de fiesta, que aún no he puesto ninguno y al final nos pillará el toro. Así que espero que no os lo perdáis.

Muchas gracias por todo…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

 

DSCN7037 DSCN7045 DSCN7048 DSCN7052 DSCN7057 DSCN7060 DSCN7061 DSCN7062 DSCN7065 DSCN7066 DSCN7072 DSCN7089 DSCN7094 DSCN7096

Cazadora: Fucsia, Alicante

Jersey: Formula Joven

Botas: Nichi Seijo, Alicante

Gorro: Puesto en Roma

Bolso: Tosca Old

3 comentarios en “Destino Córdoba

Responder

