Dulces encuentros

DSCN6993

Hola amigas,

Ya empiezan las cenas, comidas y demás de empresa, amigos, familia… En mi caso los amigos quedamos para despedirnos, los que nos vamos a otra ciudad, y los que se quedan simplemente para felicitarnos las fiestas y porque cualquier excusa es buena para juntarse ¿o no? Es increíble como quedas para comer y al final te da la hora de la cena, ¡cómo se nota cuando uno está a gusto! Incluso en las comidas de empresa, donde todo el mundo está relajado y no con el estrés del trabajo, a veces conoces de verdad a tus compañeros en estas circunstancias, no siempre y obviamente no todos, pero siempre hay alguna sorpresa. 😉

La verdad es que a pesar de que desde que empiezan a faltar personas importantes para uno, la Navidad toma otro color, a veces triste, a veces sin ilusión, siempre somos capaces de superarlo y hacer de estos días algo especial. Llegan sobrinos nuevos, los viejos crecen y te ríes con ellos… Siempre hay algún motivo por el que seguir celebrando unas fiestas que se caracterizan por su luz y su ambiente. Ambiente que por cierto en la calle, supongo que dependerá de la ciudad, este año está un poco flojo, se nota que no es nuestro mejor momento y me alegro de que no se derroche en exceso; las luces carecen de la majestuosidad de otros años, incluso los grandes almacenas más grandes de nuestro país, al menos en Alicante, han bajado su presupuesto y se nota muchísimo la diferencia en el decorado navideño de otros años…

Yo como la decoración, he preferido no optar por brillo en exceso, ya sabéis que no soy muy exagerada, y que creo que menos es más muchas veces, la elegancia va por dentro, y mucho más para una tarde como la mía, una tarde de recuerdos, risas, nostalgia y felicidad ¡vaya mezcla! ¿no? Tampoco es una tarde como otra cualquiera, entre otras cosas porque además de la compañía, te contagias un poco del ambiente de la ciudad donde todo se llena de gente y te apetece ir un poco más arreglada. Al final se trata de ir arreglada pero cómoda y natural.

DSCN7022

DSCN7004

Para la ocasión he elegido este vestido de algodón con unas ligeras transparencias, que me parece ideal para el día y que no desentona en absoluto si la tarde se nos alarga más de la cuenta.

DSCN7023

DSCN6998

Me pareció perfecta esta chaqueta de piel vuelta con un estilo impecable, cada vez que me la pongo es una segunda piel para mi. Es uno de mis imprescindibles, viéndola entenderéis por qué.

DSCN7018

DSCN7007

Como es una ocasión un poco más especial he prescindido de mis grandes bolsos, para dejar paso a esta cartera roja de piel y dar un toque más vestido al look, al final los complementos son los que marcan la diferencia muchas veces. Y para completar los botines marrones, que es un color que me encanta con los grises, a pesar de no estar muy visto. 🙂

DSCN6996

DSCN7021

Este es mi look de comida de amigas para esas fechas tan especiales. Espero que os haya gustado y que os pueda servir de idea si estáis en una situación similar. 

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN7026

Vestido: Gallery13, Alicante

Chaqueta: Capriche (old) Alicante

Cartera: Cuplé (old)

Cinturón: Massimo Dutti

Collar: La Gatita Presumida, Alicante

Botas: ¿? Son un regalo.

Anuncios

6 comentarios en “Dulces encuentros

  1. Guapisima como siempre! Me encanta como combinas los colores en esta nueva entrada, el vestido es precioso y te queda genial!!!! Un besito espero con ganas tu proxima entrada pepa.

    • Hola Ana, eres muy observadora, el toque rojo, azul o cualquier otro color fuerte es imprescindible en estos casos para dar un toke de alegría a los grises y tierra del look.
      Referente a los consejos sobre que ponernos, intentare serviros de ayuda pero el mejor consejo que puedo daros es que seáis vosotras mismas y derrochéis alegría e ilusión en todo cuanto hagáis u os pongáis.
      Un besazo enorme y hasta la próxima entrada.

  2. Muuuy guapa!!! Me ha encantado el toque rojo que lleva el look, la chaqueta te queda genial!!
    Es muy cierto lo que dices acerca de las fiestas, hay situaciones que pueden dar o no un ánimo especial, eso sí la ilusión y la predisposición para sacar una sonrisa no debe perderse nunca.
    Un abrazo grandote!
    Lucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s