Viernes 13

DSCN6929

Hola amigas,

Ayer fue viernes 13, ese día de mala suerte para muchas culturas. Lo que son las supersticiones, en unos viernes, en otro martes. Al final cada uno las vive a su manera, depende de lo que nos hayan inculcado desde pequeños. Por ejemplo, en mi casa no se podía, ni se puede, poner el pan bocabajo o el bolso en el suelo. Está claro que objetivamente por poner el pan así, no se me va a caer la casa encima, ni por dejar el bolso en el suelo, se me va a escapar el dinero… ¿o si? jajajajaa

Mucha gente se ríe de las supersticiones, y no sin motivo porque la base científica brilla por su ausencia, sin embargo ¿quién no toma las doce uvas en Nochevieja, o lentejas. Al final son costumbres y como tales son muy difíciles perderlas. Así que, yo seguiré poniendo el pan bocarriba, intentaré no barrerme los pies, mi bolso no tocará el suelo, y dentro de unos días me atragantaré con las uvas como media España 😀

DSCN6931

Ayer, para evitar la “mala suerte” me fui a la feria del libro, me rodeé de  cultura, que es bueno para todos los males, recorrí cada puesto, disfrutando del olor, de la gente, y buscando un libro que me inspirase algo… Al final, lo encontré. “Los renglones torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tena, una edición antigua pero con solera, como yo digo. Me lo habían recomendado muchas veces, y nunca lo había leído, así que lo vi, y pensé que era el momento de ponerme con ello. Últimamente no encontraba ninguno que me llamase la atención espero que no me decepcione.

DSCN6934DSCN6960

 

Para la ocasión, un look “muy yo”, las que me conocéis lo sabéis bien. Una camiseta de algodón ancha que me vuelve loquita por su forma y por el estampado, es original pero sin ser demasiado llamativa.

DSCN6939

Los pantalones son de pitillo elásticos negros, siempre están a mano, pues son un fondo de armario estupendo y para que no se quedase la camiseta excesivamente corta, y para darle un toque personal, lo he combinado con el top lencero que es muy sexy y además habéis visto ya otras veces, y es que cuando haces una buena compra, se nota, porque se luce mucho más y más veces.

DSCN6947DSCN6945

 

Para paliar el frío, mi cazadora de piel negra y una braga al cuello de lana fantástica, un gorro estupendo y… ¡a danzar! 😉

DSCN6956

 

DSCN6957DSCN6958

DSCN6959

 

Espero que os haya gustado, os seguro que es un look infalible para ir a gusto y estupendas.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguirme cada día.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN6963

Cazadora: Capriche, Alicante

Botas: Regalo

Pantalón: Massimo Dutti

Camiseta: Ariadne Artiles by Yerse

Lencera: Capriche, Alicante

Sombrero: Fun&Basics

Bufanda (Braga cuello):  Pretzels

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Viernes 13

  1. Guapa como siempre!!
    El bolso me sigue encantando al igual que las botas!! Ah y la camiseta, genial!!
    La bufanda no sé… como que te recargara un pelín, pero del resto pues de diez!!! 🙂
    Un beso grandote linda y que pases un muy buen finde!!
    Lucía

    • Hola amiga, disculpa mi tardanza al responder pero son días de mucho lío, preparativos de viajes de navidad y demás.
      La bufanda es gordita pero es que hacia un frío tremendo y apetecía :).
      Un millón de gracias y mil besitos.

Responder

