Nuevos impulsos

DSCN6885

Hola amigas,

Espero que estéis teniendo un buen comienzo de semana. Yo me levanté con ganas de algo nuevo, no sabía que era, pero sabía que era algo distinto a lo que suelo hacer. Un poco en todo. Pero me lo llevé al estilismo y me he dicho… “Azul y verde que no muerde” :P. Eso sí, siempre dependiendo de qué azul y qué verde.

La mañana era idónea para dar un paseo, los que pudiésemos claro, porque entiendo que no todo el mundo. Aquí se trabajaba, aunque en otras comunidades, como Andalucía, Castilla La Mancha o Murcia, hoy era festivo. ¡Suertudos!¡Vaya puente! Pero ya lo pillaremos nosotros por otro lado, no os preocupéis, que eso siempre es así.

Por suerte yo sí que podía así que me fui al puerto, la verdad es que el mar es algo indispensable para mi. Lo conocí con más de veinte años y desde entonces somos inseparables, en realidad soy yo la que no me puedo separar de él, disfruto cada momento, en verano o invierno, me es igual, sólo con saber que está ahí, poder verlo un instante durante el día, olerlo… Creo que estoy enamorada 😀

DSCN6918

El look que he elegido hoy es un canto a la libertad, vaporoso, lleno de movimiento… Se basa en los tonos verdes, pero con unos topitos azul mar. Las mangas de algodón hacen que la seda no se vaya para donde quiera, como suele pasar con estos tejidos. El pantalón verde kaki , muy versátil, y es elástico, lo que nos da una comodidad extra, para no perder ni un ápice de libertad.

DSCN6924

DSCN6891

DSCN6923

Si os fijáis los otros toques azules los aportan la chaqueta y las botas. La primera azul marino, que imita a una tipo sahariana, pero sin cuello. Y las botas mosqueteras, que ya habéis visto en otra ocasión es la primera vez que me las pongo con pantalón. ¡Y no me ha decepcionado en absoluto! ;).

DSCN6914

DSCN6886DSCN6916

 

Un punto importantíiiisimo es el bolso, creo que le da mucho estilo y personalidad al look, además de ser una joya. Es un bolso de calidad, hecho a mano aquí en España. Espero que os guste porque a mi me parece que e da un toque fantástico a todo tipo de outfits. ¡Fantástico y con personalidad!

DSCN6899DSCN6903

 

Bueno… por hoy ¡Ésto es todo amigos! 🙂

Un besazo enorme y mil gracias por todo…

Pepa Vallejos


DSCN6889

Camisa: be…TWEEN

Pantalón: Mango

Chaqueta: Model Italia

Botas: Nichi Seijo

Bolso: Gallery13, Alicante (MOOZ)

4 comentarios en “Nuevos impulsos

  1. Holaa!! Me estoy poniendo al día con las entradas jaja, estuve de viaje por el interior y vaya que me he perdido de varias cosas interesantes!
    El look me parece fantástico, los colores tierra te quedan muy bien y el bolso es muuuy bonito, queda como complemento perfecto!
    No hay duda que me tengo que poner al día eh! jaja
    Un beso enorme guapa!!
    Lucía

Responder

