La calle de la poesía

DSC05509

Hola amigas,

La calle de la poesía, una calle por donde paso cada día, y cada uno de ellos me sorprende, por lo que me gusta, por lo que me encuentro, por lo que me transmite…

 Introducirte en un libro es algo mágico, creo que de lo mejor que he descubierto, la literatura, leer páginas de historias, de sueños, de imaginación, terror, romanticismo o la sencillamente fantástica poesía. Pues para mi, pasar por esta calle, es como introducirme en el libro, mirar alrededor y ver versos, palabras encadenadas a otras transmitiendo maravillas, las frases me envuelven, me inspiran, me motivan… No se si sería capaz de escribir ni siquiera unos versos para este muro, pero me fascina que haya personas que lo compartan con todos, así que simplemente ¡Gracias!

Decía el fin de semana, mi gran amiga Mª José, que le parece una iniciativa fantástica para extrapolarla a los colegios, el muro de la poesía, en cada aula, o en un muro del centro, dejar el espacio para que los alumnos escriban sus versos, para que dejen fluir su imaginación y lo compartan con el resto, para siempre… Y es que como bien hace ella, no sólo es enseñar 2+2, sino cultura y potenciar desde pequeños a esos grandes artistas y personas… Yo estoy con ella. 🙂

DSC05539

Y centrándome en el look de hoy, decir que le estoy cogiendo el puntito ya al frío, que siempre las temporadas cálidas me producen alegría y las más frías añoranza, pero por fin me estoy entregando a esta nueva temporada 😛

DSC05516

La falda felina es un acierto siempre que se use como tiene que usarse, sin excesos y con elegancia, ya lo he dicho alguna vez, que hay que tener cuidado con el print animal, que puede ser un arma de doble filo. Esta falda me vuelve loca y estoy segura de que le voy a dar mucho uso.

DSC05456

DSC05451

Además combinado con el jersey que tiene ese toque romántico que me encanta, tan distinto a lo convencional, tiene un estilazo que contagia a cualquier outfit en el que lo incluyamos. Igual que la chaqueta de piel, diferente, al tener ese color gris, podemos llevarla con colores vivos o con negros, beige, verdes… Es importantísimo eso en el abrigo que compremos, que sepamos que no nos limita a un tono o dos, sino que debe sernos útil con el máximo posible de colores, porque sino no le sacaremos el partido suficiente, y no está la cosa como para comprar una chaqueta para cada modelito.

DSC05529

DSC05486¡Los complementos! Siempre el punto de inflexión 😉 Con lo que a mi me gustan los sombreros 😀 Esta boina es una preciosidad, ¡me encanta! No seáis tímidas, estoy harta de escuchar a la gente decir “¡Qué chulo el sombrero! Pero a mi me da vergüenza” o “Te queda genial pero yo no sé, me los compro y luego no los uso”. Chicas, hace frío, es otoño y el invierno está de camino, calentad vuestras ideas y jugad con los mil y un sombreros, os da vergüenza pero cuando los veis en la gente que pasa por la calle siempre decís “¡Qué guapa!”, cuando los llevéis vosotras, serán los demás los que os admiren por vuestro estilazo, “palabra de Pepa”.

DSC05505

DSC05542

Y las botas que son nuevas y fantásticas ¿qué os parecen?

DSC05521

DSC05524

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, por la calle, por el look y porque me encanta compartirlo con vosotras. 

Me despido hasta la próxima esperando vuestros comentarios y esperando también que SJP salga a la luz porque estoy muy intrigada 😮 teníais razón, necesito más pistas…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSC05443

  Jersey: Zara

Falda: Capriche, Alicante

Cazadora: Fucsia, Alicante

Boina: H&M

Botas: Nichi Seijo, Alicante

Bolso: Gloria Ortiz

5 comentarios en “La calle de la poesía

  1. Me parecen fantasticas las botas y el bolso de Charo en el último look. Aunque en realidad me encanta todo el stylismo. Gracias por las ideas!

Responder

