Trendy Room Hotel

IMG-20131202-WA0006

Hola amigas,

Una entrada diferente para hablar de algo diferente. Se trata de una iniciativa que tuvo lugar en Almería el pasado fin de semana. Siempre que voy es una maravilla y esta vez mis amigas me sorprendieron invitándome a este evento, que me ha parecido fantástico.

plaza vieja

Se hizo en un hotel de la Plaza Vieja, donde está situado el ayuntamiento, Plaza Vieja Hotel & Lounge. La verdad es que es una plaza que tiene un encanto especial. Ha estado mucho tiempo “abandonada”, con carencias en el pavimento, los edificios descuidados, con poca o ninguna motivación para visitarlo, únicamente en feria que ponían las casetas del medio día :P. El caso es que lo han reinventado, le han dado una vida que yo no había visto nunca en esa plaza y me ha encantado redescubrir este rincón de la ciudad y de esta forma aún más. Hoteles, los Aire Baños Árabes Hammam, que me consta que son fantásticos… de verdad, unos años y un mundo nuevo, ya habréis notado que estoy feliz.

El evento, que se llama como el título de esta entrada, Trendy Room Hotel, consistía en que cada comercio que participaba, contaba con una habitación del hotel personalizada por ellos mismos según su local, o con lo que comercian, o con lo que quisieran. Ibas visitando las distintas habitaciones, (o las distintas tiendas ;)), tenían promociones especiales para la ocasión, y además nos invitaron a un cóctel. La verdad es que pasé el día entero y parte de la noche y se me hizo corto de lo acogedor que fue todo y lo interesante como promoción del comercio de la ciudad y como descubrimiento de nuevas tiendas y casa desconocidas para mi. Había de todo, tés, bolsos, zapatos, ópticas, joyería, perfumería, boutiques…

Lo mejor de todo, la respuesta de la gente, el movimiento, ver como a iniciativas así se responde y tanto los comerciantes como los compradores están tan contentos. Y fuera de eso, para mi lo realmente bueno fue compartir el día con personas tan especiales como mis chicas, valéis vuestro peso en oro, bueno, valéis más que estáis “mu flaquitas” 😛

Os dejo fotitos del evento, y una mía. De mi look poco puedo decir, sólo algo del abrigo que es lo que verdaderamente se ve jejeje. Decir que iba muy muy calentita, además de que es muy fácil de llevar, será por eso que le tengo tanto cariño a esta prenda de Caractère.

Luego por la noche me cambié para salir de cenita, pero eso lo dejo para otra entrada 😀

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, aunque sea un poquito diferente. Dentro de poco tendremos eventos similiares por Alicante, espero disfrutar tanto como con éste.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

IMG-20131202-WA0017 IMG-20131202-WA0021 IMG-20131202-WA0022 IMG-20131202-WA0030
IMG-20131202-WA0007 IMG-20131202-WA0008 IMG-20131202-WA0009 IMG-20131202-WA0010 (2) IMG-20131202-WA0024 IMG-20131202-WA0026 IMG-20131202-WA0027 IMG-20131202-WA0034 IMG-20131202-WA0035 IMG-20131202-WA0039 IMG-20131202-WA0043

Un comentario en “Trendy Room Hotel

Responder

