Fuerza serena

 IMG-20131122-WA0008

Hola amigas,

¡Al fin fin de semana! Aunque a veces no sabe una si eso es bueno o no, tanto lo espera y tanto lo desea, que se queda en nada y puede ser hasta decepcionante a veces. Así que no dejéis que os pase eso y haced todo lo que lleváis toda la semana esperando, aunque sea simplemente coger una manta, poner una película y disfrutar de tarde fantástica en el sofá.

Yo cada vez intento hacer más lo que quiero y menos lo que quieren los demás, aunque eso va en la gorma de ser de cada uno, y al final si eres de complacer, no vas a poder cambiarlo, aunque sí darte tus pequeños homenajes. Con la ropa me ha pasado así, al principio, estaba muy insegura, pensaba mucho que look sacar, incluso, como sabéis, salían mis Pepillas mayores, no fue hasta más tarde cuando empecé a tomar las riendas totales del blog, apoyada firmemente por ellas. Aún no descarto que algún día las vuelva a poner frente a la cámara en lugar de detrás. En fin, como decía, pensaba mucho más en la ropa, en qué sería más acertado, siempre con mi lema de nada de “imposibles” por muy bonitos que sean visualmente. Pero ahora, los looks, son mis looks diarios, no es que no lo piense, pero reconozco que la seguridad en mi misma ha crecido mucho, y todo lo que elijo para salir a la calle es lo que me apetece y creo que os puede gustar y dar ideas, sin más pretensiones.

IMG-20131122-WA0013

Así salí el último, con este outfit tan dinámico, que está lleno de energía, supongo que en parte porque yo lo estaba en ese momento, al final los looks transmiten lo que somos, o eso es lo que debería ser. Son parte de nosotros, por eso hay tantos estilos como personalidades puedes encontrar, y a veces es hasta divertido. 🙂

IMG-20131122-WA0016

El verde es un color que me encanta, me trasmite serenidad, y el amarillo fuerza, así que iba un poco con ¿fuerza contenida? :P. No, no es así, es una fuerza serena, y tranquila, no hace falta ser un potro desbocado para ser fuerte. La chaqueta como veis es muy versátil, me la he puesto hasta con algún vestido y le da un punto genial, Tiene un toque indio en la espalda fantástico, el punto diferente que siempre busco, ¿cómo lo he llamado otras veces? “El Toque”.

IMG-20131122-WA0019

IMG-20131122-WA0020

Bueno espero que os guste el jersey, en cuanto os cuente su historia os va a gustar un poco más seguro, es un verdadera ganga que encontré en Zara, el amarillo es un color que a la gente de primeras no le entra mucho pero sin embargo es un color muy combinable para esta temporada, con verde, con marino, con rosa… y nada de mala suerte que yo no soy ni artista ni torero :P.

IMG-20131122-WA0007IMG-20131122-WA0010

Y como siempre un puntito con el foulard que en esta época es indispensable para mi, me veréis con muchos a lo largo de la temporada fría (incluso ya sabéis que en verano) y es que me siento protegida con algo al cuello además que aporta un toque (os cansaréis del toque jejeje) que me encanta.

IMG-20131122-WA0014

IMG-20131122-WA0018

IMG-20131122-WA0021

¡Ah! Hoy he cambiado de vaqueros, esto no son mis Pepe, esta vez son Diesel, que también me encantan, son un poco más altos de cintura, habrá que ir acostumbrándose porque son tendencia. Volver al pasado, a esos que nos hacían cinturita de avispa. No a todo el mundo le queda bien, así que cada uno con lo que se sienta cómodo y guapa, eso sí, siempre femenina y a buscar nuestras formas, que son preciosas.

IMG-20131122-WA0022

Sis más voy a despedirme no sin antes contestar a una pregunta que me hizo Lucía en la entrada anterior. Es cierto que la cámara es diferente, normalmente las fotos me las hace mi Pepilla mediana con su cámara, pero como se fue a Nueva York como os conté, se la llevó, así que mientras volvía tuvimos que usar el plan B :D, no te preocupes Lucía que ha vuelto y con ella su cámara estupenda. ¡No se te escapa una! (Como veis aunque no pueda contestar en el momento siempre lo leo toooodo ;))

Ahora sí, un besazo enorme y ¡mil gracias por vuestros comentarios bellezas!

Pepa Vallejos 

IMG-20131122-WA0015

Jersey: Zara

Chaqueta: Denim & Supply, El Corte Inglés

Jeans: Diesel

Botas: Mustang

Foulard: Capriche

Colgante: Regalo

      

7 comentarios en “Fuerza serena

  1. Tu siempre estas guapisima ! Me encanta tu luc ,todo desde el jersey asta las botas ,la. chaqueta monisima :)) y si te sientes fuerte hoy y te as vestido asi ,que nadie te cambie tus planes para el finde ,pisa fuerte guapa. Besosssss

  2. Impecable Pepa!! Guapísima como siempre!! 😀
    Me encantó la chaqueta con el diseño atrás, y el amarillo le da mucha vida al look!
    Jajaja, siii tu siempre lees todo, eso me constaa! 🙂
    Y sí guapa! Sigue avanzando con pie firme, al menos yo por acá tambien estoy en lo mío jiji… Un beso grandote!!
    Lucía

  3. !a ja ja ! No puedes imaginarte quienes somos.te diremos que estas fantastica y muy divertida.te queremos muchisimo ! Ah ! Y a tu costilleja (angustias ) tambien . Rompete el coco y piensa 🙂 ! Adelante pisa firme ,y con arrogancia .besazos mil……………

Responder

