Aciertos sin sentido

 

 

IMG-20131120-WA0008

Hola amigas,

¿Me habéis echado de menos? Sí, lo sé, os abandoné el lunes. Gripazo. 😦

Este fin de semana se nos ocurrió ir con unos amigos a hacer senderismo a Caravaca de la Cruz, Murcia. Un fin de semana estupendo, con gente estupenda, todo fantástico saaaalvo, el frío. El domingo llegamos a casa hechos polvo, la cabeza, fiebre, mocos, todo un completo, de tres día sin separarme de la manta  y el sofá, así que sintiéndolo mucho tuve que faltar a mi primera cita semanal con vosotras.

Lo mejor está por llegar. Como se suponía que el lunes llegábamos y dejábamos ya la playa, tenía toda mi ropa en maletas o me la había llevado ya, así que para poder vestirme hoy he tenido que hacer malabares. Empecé a buscar entre lo que quedaba en el vestidor,y alguna maleta que tenía todavía en el piso. Y encontré el look de hoy. Y menos mal… 😀

IMG-20131120-WA0009

IMG-20131120-WA0018

La falda estaba en el vestidor, es una monería de entretiempo, aunque si no lo digo no os daríais ni cuenta, porque es polivalente, la tengo desde hace muchísimos años, y me sigue encantando y le sigo dando uso. Esa es la ropa que da gusto comprarse, la que año tras año sigue ahí.

IMG-20131120-WA0015

IMG-20131120-WA0017

El jersey es del año pasado, de esos que encuentras y sabes que antes o después estará en tu día a día. Una preciosidad.

IMG-20131120-WA0016

IMG-20131120-WA0013

Claro con el fresquete que está haciendo  no podía dejarme la chaqueta atrás, así que opté por una de piel fantástica, es muy suave y muy gustosa y el color es bastante combinable. Al final como veis, se trata de prendas muy combinables, puestas todas juntas. ¡una maravilla!

IMG-20131120-WA0011

 

IMG-20131120-WA0019

Al final con las botas y el toque colorido del bolso naranja, que es perfecto para camel y para negros, hemos completado un look improvisado.

IMG-20131120-WA0020

IMG-20131120-WA0021

Y así me fui a tomar café con mi Pepilla mayor a tomarme algo calentito a la avenida Condomina que han abierto una cafetería y pastelería fantástica, todo un decubrimiento. 😉 Un día les pediré permiso y me haré la sesión de fotos ahí, ¡es fantástica!

Espero que os haya gustado el “acierto sin sentido” de hoy.

Un besazo enorme y más de mil gracias.

Pepa Vallejos

IMG-20131120-WA0023

Jersey: Lavand

Falda: Julie Son

Botas: Nichi Seijo

Bolso: Uterqüe

4 comentarios en “Aciertos sin sentido

  1. Cómo se te extrañoooo!!! Espero que estés mucho mejor! 🙂
    Me encanta el look, a veces improvisando salen mejor las cosas y hasta da paso a la inspiración! Felicitaciones por esos malabares! 😀
    Ah! Cierto! Estas fotos que vienes sacando no son con la cámara de siempre verdad?… perdona el ser tan observadora jiji…
    Un beso bien grande y gracias por todo lo que haces por mantener al día el blog, a mi me costaría muchísimo mantener un blog como tu lo haces!
    Lucía

    • Muchas gracias Lucía, la verdad es que hay días que todo sale rodado y otros en los que como bien dices se hacen malabares para poder estar aquí, pero da tanta satisfacción… sobre todos por vosotros los que estáis al otro lado, aunque no os pongo cara, siempre me sacáis una sonrisa y es merece cualquier esfuerzo, por grande que sea.
      Un besazo!!!

Responder

