Moda en forma única

DSCN6681

Hola amigas,

El look de hoy está totalmente inspirado en los colores del otoño en la campiña inglesa, colores que no querrás perder de vista en esta temporada. Fue el año pasado cuando numerosas revistas de moda como Glamour, Vogue, y alguna más, siendo Londres la sede de los JJOO, nos descubrieron grandes diseñadores que nos ha dado Reino Unido, visionarios y expertos en crear modas con las que dejarnos boquiabiertos al resto del planeta. Hoy tenemos a Tom Ford, Stella McCartney, Victoria Beckam (que se ha ganado su sitio en este mundo a pulso)… pero cuántos luchadores de la zona no conoceremos y nos habrán dado tanto.

Es imposible enumerar todas las lecciones de estética que nos ha regalado Reino Unido, siempre siendo valientes y rechazando el miedo escénico. Hagamos como ellos, tengamos un punto de rebeldía contra la sobriedad impuesta, salgamos de lo común y marquemos la diferencia con el resto del mundo. Pongámonos en la cabeza con nuestras ideas e ilusiones y siempre luchemos por nuestras metas. Estoy convencida de que no nos arrepentiremos.

Después de esta reflexión, puede que queráis saber algo del outfit de hoy :), no os dejaré con la intriga. El jersey es de lana con pedrería dorada haciendo la figura que reconocéis.  Ya veis que la mezcla gris del jersey y verde del pantalón es todo un acierto y nos deja jugar con una amplia paleta de tonalidades. Puede ser que sean tonos apagados por separado, pero juntos se hacen protagonistas y no aburren en absoluto. Debajo en lugar de una camiseta sencilla o simple, un toque atrevido con esta camisa de Capriche de encaje que nos aportan un estilo fantástico y muy romántico, nos sirve para todo tipo de jersey, incluso solo con una americana, acierto seguro.

Espero que os haya gustado, ya veis que es algo para todos los días… todoterreno, como yo, como tú, como todas…

Muchas gracias por vuestros comentarios, por vuestras visitas y por seguir creciendo en seguidores cada día, poco a poco seremos una gran familia…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN6672 DSCN6667 DSCN6661 DSCN6659 DSCN6658 DSCN6650DSCN6686

DSCN6649 DSCN6652DSCN6693

DSCN6657

 

Jersey: Capriche

Camisa: Capriche

Foulard: Capriche

Pantalón: Mango

Botas: Saxo

Anuncios

6 comentarios en “Moda en forma única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s