Un jardín en tu vida

DSCN6615

Hola amigas,

Después de una semana ajetreada a más no poder, llega el sábado… y ¡de descanso nada! y yo agradecida, que la actividad es vida, y más con el día que hacía hoy en Alicante, un sol maravilloso. ¿Y qué he hecho? Pues he sacado para estrenar mi vestido con estampado floral azul. Para darle alegría al día.

Lo mejor de los estampados de flores es que nunca pasan de moda, da igual la temporada, son un estampado clásico. Si te gustan sólo tienes que encontrar el que mejor se adapte a ti y disfrutarlo y combinarlo lo mejor posible para no cargarte demasiado. Lo más sencillo si queremos completar el look con alguna otra prenda, como una chaqueta, es usar tonos neutros nunca fallan, o si tenemos sería perfecto colores que combinen con las tonalidades del estampado. Cuanto más colores tenga nuestro estampado, más posibilidades 😉

Como veis yo he escogido sólo el vestido porque hacía tan buen día que no he necesitado nada más, bueno sí, algo sí, una camiseta básica blanca debajo, que hacen que el escote quede perfecto.  Para darle un toque personal he usado un colgante precioso en tonos dorados y neutros.

¿Y qué me decías de las botas? Resulta que este año las botas mosqueteras son lo más, ¡qué suerte! Estas las compré el año pasado y fue un poco arriesgado, resulta que acerté, aunque como ya he dicho muchas veces, no es por moda, es porque te guste. En este caso me venían perfectas, para que no se viera tanta pierna y por el color, son azul marino.

Al final ha quedado un outift muy juvenil y desenfadado. Ha sido perfecto para esta maravillosa mañana.:D

Espero que os haya gustado el look de hoy, ya veis que con los cumpleaños esta semana va un poco retrasada, pero aún así intento no saltarme ninguna, más vale tarde que nunca.

Muchas gracias por todo, ¡hasta la semana que viene!

Un besazo enorme

Pepa Vallejos


DSCN6625

DSCN6614DSCN6633 DSCN6639 DSCN6643 DSCN6644 DSCN6647

Vestido: Capriche

Botas: Nichi Seijo

Colgante: La Gatita presumida

(por cierto en otras entradas estaba mal, puse “ratita” disculpad)

 

Anuncios

5 comentarios en “Un jardín en tu vida

  1. Estas radiante!! Me encanta el vestido, para el verano caería perfecto!
    Ahh era gatita y no ratita jajaja el nombre me sigue pareciendo genial jiji
    Un beso y feliz inicio de semana!
    Lucía

    • Para el verano y para el otoño Lucía 😉 El vestido es maravilloso, tiene una caída impresionate. ¡Qué palo! Mira que confundirme en el nombre de la tienda… pero bueno todo tiene solución, al menos nos hemos echado unas risas con la equivocación 😛 Un besazo Lucía y ya me contarás como lo pasaste tú en tu cumpleaños que no me dices nada 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s