La moda pasa

DSCN6583

Hola amigas, 

Ayer fue un día de locura, fue mi cumpleaños y el de mi Pepilla mayor, y no paré en todo el día, llamadas, mensajes, “guasap”, comida, cena… ¡de todo! Por la noche organizamos una cenita donde estábamos casi toda la famila, aunque me faltaban algunos, Delia, que la conocéis de la entrada de la boda, y mis yernos Gonzalo y Pablo; con ellos ya todo hubiera sido perfecto. 

Quiero dar las gracias a Lucía,  por acordarte, por el mail  y decirte que ¡Felicidades! (aunque sea con dos días de retraso 😦 , no he parado en estos días, espero que tú también lo hayas disfrutado tanto como yo o más :D. 

Después de este breve momento egocéntrico sobre mi cumpleaños jejeje os voy a describir un poco el look de hoy. Ya os he dicho algunas veces que la moda pasa el estilo no, de hecho os mencioné a la gran Coco Chanel que es la artífice de esta gran frase. Hay prendas que tiene tanto estilo que jamás pasarán de moda, creo que este vestido es uno de ellos. 

Si bien es cierto que cada año tenemos nuevas tendencias, la moda nos dicta una línea a seguir, así que estas prendas que son eternas podemos coordinarlas con complementos que nos “ayuden” a estar en esa línea si queremos, o simplemente a  darle ese toque personal que siempre buscamos en nuestros looks. 😉 

Eso le pasa a este vestido de seda, es un fondo de armario perfecto. Podemos combinarlo con mil complementos y tener muchísimos looks diferentes, y todo sin perder un ápice de estilo. ¿Por qué lo se? Por su corte impecable y el color neutro que tiene. No hay forma de que falle. Esta vez un look actual y desenfadado para el día. Con los botines y dando un toque de color y alegre con el verde del bolso y el colgante. 

Espero que os haya gustado y que toméis nota para futuros vestidos candidatos a entrar en vuestro vestidor.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones y por vuestros comentarios, sabéis que estoy atenta… 🙂

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

 

 

DSCN6587 DSCN6589 DSCN6592 DSCN6595 DSCN6598 DSCN6599 DSCN6607 DSCN6610 DSCN6581

Vestido: Boutique Patty, Alicante

Botas: MAssimo Dutti

Bolso: Misako

Collar: Puesto callejero

2 comentarios en “La moda pasa

  1. Muchas gracias por tu saludo Pepa!!! 😀
    Me alegra que la hayas pasado muy bien y más aún celebrando tambien el cumple de tu princesa 🙂
    Me ha gustado muchísimo el vestido y como combina tan bien con tu bolso, a tu look no le quito ni le pongo nada jiji.
    Un beso grande, excelente finde!
    Lucía

Responder

