Arte en la calle

DSCN6547

Hola amigas,

Estaba paseando por el centro de camino al banco, con mi Pepilla mediana que iba a resolver papeleos también, y pensando en que tenía que hacer las fotos de la entrada de hoy, dónde las íbamos a hacer, por qué, y de repente, aparece esta persiana metálica con un graffiti. ¿Qué hemos hecho? posponer los asuntos bancarios, sacar la cámara y disponernos a realizar unas cuantas instantáneas jejejejejej.

El caso es que, depende del sitio, depende del graffiti, depende de si prestamos atención, pueden sero obras de arte o estar consideradas bandalismo. Muchas veces pasamos por su lado sin fijarnos si quiera, y puede que estemos delante de un Bansky y ni lo sabemos. Para los que anden un poco perdido las obras de Bansky están consideradas obras de arte, incluso Antonio Banderas ha comprado algunas de sus obras para decorar su casa de Nueva York. Hay ayuntamientos que contratan a gente para cuidar sus graffitis.

Aquí en Alicante, los hemos visto en persianas de locales comerciales, bien por decisión del dueño, como algunos fantásticos de pasteles o relacionado con la actividad del local, bien por iniciativa del grafitero :P. También hemos visto como tanto aquí , como en otras ciudades, se han renovado algunos contenedores de vidrio, que parte de una iniciativa genial, que por cierto ya podrían estar todos así, no sólo los del centro… En fin.

No quiero decir que yo considere que todos los graffitis sean obras de arte, igual que tampoco todo el que coge un pincel y óleo es un artista. Pero sí que la ciudad es una fuente constante de inspiración y que mires por donde mires puedes encontrar algo maravilloso. No dejemos que pase desapercibido. “No dejes que el árbol te impida ver el bosque”.

En el look de “guerra” de hoy llevo una sudadera militar llena de estrellas de pedrería ¡que me vuelve loca! Otro día la pondré con una falda, que ya lo he usado y queda genial. Como llevaba jeans y sudadera oscura tenía que alegrar un poco el look así que para acompañar este foulardrojo que le de un toque más divertido. Bueno y los botines de tacón son una regalo fantástico del año pasado, que me salieron fenomenal porque son comodíiiiisimos. 🙂

Espero que os haya gustado el look todoterreno, y que a partir de ahora miremos la ciudad con los ojos bien abiertos, que no todo es tráfico, papeleos… correr para acá y para allá. En cualquier sitio puede haber algo muy hermoso.

Gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN6549 DSCN6557 DSCN6559 DSCN6560 DSCN6562 DSCN6566 DSCN6568 DSCN6569

 

Sudadera: El Corte Inglés

Camisa: Uterqüe

Pantalones: Pepe Jeans

Foulard: Pepe Jeans

Bolso: Gloria Ortiz

Botines:  Regalo (italianos)

Gafas: Massimo Dutti

Anuncios

4 comentarios en “Arte en la calle

  1. A mi tambien me gusto la sudadera, muy buena combinación de colores y más aún con un arte urbano de fondo! 😀
    Hoy 5 estoy de cumple asi que ya te imaginaras el día movido que tengo escogiendo un look apropiado jajaja, eso sí, mañana 6 te toca a ti verdad??
    Un beso enorme!!
    Lucía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s