Los niños de mis ojos

DSCN6446

Hola amigas,

Hoy una entrada muy muy especial, pero muchísimo. Como dice el título, éstos son los niños de mis ojos. Son dos bomboncitos, dos sinvergüenzas que me tienen robado el corazón. Tengo una  suerte inmensa por  tener a estos dos angelitos en mi vida. A los dos los vi recién llegados al mundo. Nicolás y Delia.

Nico, es un niño muy especial, llegó en un momento duro y creo que ayudó a su abuelo a darle más fuerza, para darle un ánimo especial. Su llegada fue una alegría para todo el mundo, pero para su abuelo fue un soplo de energía. Ha sido, y es, un regalo. Es inteligente, divertido, muy vivo, ¡tiene una energía! Y como a su “tita”, como me llama, le encanta el chocolate :P.

Después llegó  Delia, la princesa, y ¡cómo es! Me sale una sonrisa nada más nombrarla, es una monada. Habla hasta por los codos y es simpática como ninguna, eso sí a su hermano lo tiene frito, ¡es una brujilla! más lista que el hambre. 😀

Cada vez que entran por la puerta son la alegría. Me apetecía que los conocierais porque me traen loca, loca de amor. A mí, a sus tíos, a sus abuelos,… a todos. Viven lejos y no tenemos muchas ocasiones de disfrutar de ellos, así que cuando están aquí hay que aprovechar, aunque a veces cuando me tienen desquiciada les compraba el billete de vuelta 😀 jajajaja (ni en broma). Los adoro. A veces, cuando estoy con ellos, pienso en mi sobrinito Daniel, y en lo que me gustaría disfrutarlo así… que tampoco lo tengo cerca. Pero bueno, así son las cosas, no hay que lamentarse sino disfrutar de lo que se tiene en el momento que se tiene.

Espero que os gusten mis niños, y la ropita que he elegido para ellos, no sé si se ve claro pero vamos los tres a juego :). Azul marino rojo.

Mil gracias por todo… Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN6533 DSCN6524 DSCN6507 DSCN6496 DSCN6461  DSCN6464 DSCN6473  DSCN6486 DSCN6459 DSCN6453 DSCN6458 DSCN6449
DSCN6402 DSCN6411 DSCN6405 DSCN6412 DSCN6421 DSCN6397  DSCN6383 DSCN6363Nico

Pantalón y sueter: Zara

Delia

Vestido: Más angelitos, Alicante

Gorro: Zara

Yo

Jersey: Massimo Dutti

Pantalón: Purificación García

4 comentarios en “Los niños de mis ojos

  1. Sencillamente adorables!!! 😀 La primera foto de Delia y su expresión es fantástica jajaja…
    Sigue disfrutando mucho de los peques antes que crezcan jijiji!
    Un beso Pepa linda!!
    Lucía

    • Si es que cuando digo que me tienen enamorada es que no lo puedo evitar, son tan lindos, tan educaditos, tan simpáticos. Los voy a disfrutar toooodo lo que me dejen y un poquito más jejejejje.
      Un besazo Lucía 🙂

  2. Están preciosos!!
    Vaya carita linda que tienen los dos!!
    Nico me recuerda un poco al primo Juan!! Puede ser??
    Y la elección de vestuario…..ideal!!
    Vaya trío guapo!!

    • Puede ser puede ser que se parezca a su tío… Son un amor Flor, un amor de niños… Lo mejor es que Delia no quería quitarse el gorrito jajjaja se le movía y más rápido iba ella a ponérselo bien, se puso el pijama y con su gorrito jajajajaja.

Responder

