Cambia el chip

DSCN6268

Hola amigas,

¿entra el fresquito o no entra? Que me tiene loca ya… :). Pues con mi look otoñal me he ido a una plaza llena de luz a primera hora de la tarde, llena de color y locura, combinemos, siempre con cosas ponibles y actuales, y creemos, que para eso está la imaginación y un poquito de locura; pantalones rotos, con tacones elegantes, sombrero…

Moda y arte, creación y más creación. Como veis la plaza tiene un toque Gaudí, como el parque Güell, salvando las distancias por supuesto, pero tiene algo que recuerda. Todo el mundo lo conoce y sabe la magia que ha creado este arquitecto modernista, que era un verdadero artista. La capacidad creativa iba unida a su nombre, siempre. Todas sus obras tienen su sello personal, su magia. Y con la moda pasa un poco lo mismo, cada prenda, cada combinación tiene el sello de alguien, el diseñador, el modisto, o la forma que tenemos nosotros de combinarlo.

En el look de hoy, queriendo dar ese toque alegre en este tiempo un poquito más gris, he dado la nota de color con los zapatos. Que resaltan en un outfit cómodo y ponible, a la vez que original, un poco con mi sello.

El jersey es de lana, tiene una mezcla de colores perfecta para el vaquero, marino con blanco. Los colores que lo hacen perfecto para llevar los tacones rojos ¿Os gustan? Son los mismos del oro día, los de la boda, porque un zapato de vestir, nos sirve para todo, aquí un ejemplo perfecto ;). Y el último toque personal, lo damos con el borsalino perfecto en gris. :).

Espero que os guste y  que me digáis qué os parece, aunque últimamente no puedo contestar leo todos los comentarios, de verdad, madre mia cuando me ponga me va a faltar tiempo.

Antes de despedirme quería darle las gracias a Mercedes, una seguidora del blog que me ha conocido hoy en la peluquería. La verdad es que me he sentido muy halagada, que alguien de Madrid me siguiese y me reconociese en “la pelu”, ¡cómo estamos cuando vamos! que cualquiera diría que somos las mismas que al salir. Un abrazo muy fuerte.

Y a los demás que estáis ahí, un besazo enorme, pero enorme que os mando en una foto, para vosotros.

Pepa Vallejos

DSCN6300DSCN6284DSCN6256DSCN6265DSCN6269DSCN6279

DSCN6292DSCN6291DSCN6301DSCN6286DSCN6274

Pantalón: Met

Jersey: Gallery13

Zapatos: El Corte Inglés

Gorro: Fun&basics

 

6 comentarios en “Cambia el chip

  1. Que lindo jersey!! Quiero uno igualitoo 😀
    Los zapatos combinan muy bien y no pasan desapercibidos
    Me encanta como llevas tu cabello y con el gorrito te hace ver muy dulce!
    Un besote!!
    Lucía

    • ¡Gracias Lucía! Es que el toque siempre es el toque, y si es rojo ya ¡impresiona! No hace falta inventar cosas raras para ir especial, ya sabes que es lo que digo siempre… Visto el éxito repetiré trencita algún día jijijiji
      Un besazo

  2. Qué estilazo, con esos zapatos yo también me voy de boda, de cañitas y de paseo al parque con mi niño!Ah y gracias a tí, por hacer un blog tan especial.(Mercedes)

Responder

